Si te hablamos de la sensación de escuchar un temazo que lleva en tu lista de favoritos un tiempo, en directo y con el artista cantando a tan solo unos metros, ¿sabes de qué te hablamos? ¿Eres capaz de cerrar los ojos y experimentar ese sentimiento?

La música en directo es flipante. De las cosas que hay que hacer -mínimo- una vez al año. ¿Máximo? ¡No hay! Seguro que eres de esos que te pones música a todas horas: al levantarte, de camino a cualquier recado, en el gym o en casa. Pero, a pesar de que nos acompañe siempre, escuchar esos temas en directo -la mayoría de las veces- es una maravilla.

Por eso, como no queremos que te pierdas ni una de las citas obligatorias de este año, hemos reunido unos cuantos must que debes experimentar una vez en la vida. ¡Aquí te los dejamos para que vayas ahorrando! ¿Sabes ya a cuál te vas a apuntar?

Festival Locos por la Música

Fecha: sábado, 16 Noviembre

Lugar: Madrid

Si te va más la música pop pero quieres disfrutar de un buen festival, artistas como Seguridad Social, Coti, OBK o Ella Baila Sola ¡te lo aseguran! Así, podrás disfrutar de las bandas más míticas de nuestro país.

Festival Intro Music Festival

Fecha: sábado, 30 Noviembre

Lugar: Valladolid

Este festival celebra su sexta con artistas como Iván Ferreiro, Zahara o Miss Caffeina. ¿Te lo vas a perder?

Red Bull Batalla de Gallos

Fecha: sábado, 30 de noviembre

Lugar: Madrid

Si eres fan de las batallas de gallos esto es una cita que no te puedes perder. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de una final Internacional al alcance de un clic.

K-pop: concierto DAY 6.

Fecha: 31 de enero de 2020

Lugar: Madrid

Dejado atrás el 2019, el primer concierto de 2020 viene de la mano de un grupo de K-pop que ofrecerá un concierto en Madrid como parte de su tour y, de hecho, será el último de su gira.

Festival Viñarock

Fecha: del 30 de abril al 2 de mayo

Lugar: Villarrobledo

Boikot, El Drogas, El Kanka, Los de Marras o Los Zigarros son algunos de los artistas confirmados para este festival que este año cambia la política de entradas y las hace nominativas. ¡Ojo con eso!

Festival Primavera Sound

Fecha: del 3 al 7 de junio

Lugar: Barcelona,

Poco se puede decir aún de este festival que en 2020 ¡promete muchísimo! La cosa va de 20’s: el año de celebración y el 20º aniversario. ¿Qué tendrán preparado?

Festival Mad Cool

Fecha: del 8 al 11 de julio

Lugar: Madrid

Mad Cool celebra este año su 5º aniversario y lo hará con Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots y otros muchos artistas que te van a flipar.