Flooxer Now » Actualidad

Vuelve de su retiro

Floyd Mayweather luchará contra Logan Paul en un combate de boxeo

El campeón invicto del peso medio sale de su retiro para enfrentarse al youtuber, que llevaba tiempo retándole por redes.

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather / Instagram Floyd Mayweather y Logan Paul

Publicidad

Después de enfrentarse en dos ocasiones con KSI, la estrella de YouTube Logan Paul quiere ir un paso más allá en su carrera como luchador profesional. De hecho quizá haya ido demasiado lejos, después de confirmarse que se enfrentará a Floyd Mayweather dentro de unos meses.

No es una broma: youtuber y boxeador llevan tiempo lanzándose amenazas por Twitter, y la cosa se ha puesto tan seria como para sacar a Mayweather de su preciado retiro. Tiene un récord perfecto de 49 victorias y cero derrotas, y es conocido por sus golpes escasos pero mortíferos.

El evento será el 20 de febrero, con lo que apenas tienen dos meses de preparación por delante. Se emitirá en plataformas de pago, y supuestamente las normas para enfrentarse están por decidirse. No es un combate normal sino una "Super Exhibición", algo que no explican exactamente qué significa.

El caso es que si quieres verlo en directo ya puedes preparar la cartera: no bajará de los 22 euros el espectáculo, por mucha exhibición que sea.

 

Logan lleva mucho tiempo entrenándose y de hecho perdió un combate contra su colega KSI. Tras un intercambio de bromas después del anuncio oficial, Paul aseguraba a su colega que si vencía en su enfrentamiento contra Mayweather, KSI sería el mejor boxeador del mundo.

 

Por supuesto, Floyd ha respondido con su habitual socarronería, asegurando que eso de ganar lo iba a tener imposible. Logan a su vez respondió a las preguntas de por qué habían tardado tanto tiempo en llegar a un acuerdo asegurando que el boxeador "no sabe leer", un intercambio de insultos habitual en el boxeo para calentar el ambiente.

¿Habrá milagro y un youtuber vencerá a un campeón de boxeo? ¿O recibirá la paliza de su vida? Sea como sea, que estemos hablando de esta disputa como algo real da una idea de hasta dónde han llegado los creadores de contenido en 2020. De locos, que diría Ibai.

Publicidad