Flooxer Now » Actualidad

Accidente doméstico

Fortfast pierde su casa y a sus dos gatas en un trágico incendio

El youtuber, parcialmente retirado, se enfrenta a un inesperado siniestro que le pone en aprietos económicos. Pese a la adversidad, Fortfast ha llenado sus redes sociales de mensajes esperanzadores.

Así quedó la casa de Fortfast

Fortfast / Instagram Así quedó la casa de Fortfast

Publicidad

Con un pie más fuera que dentro de YouTube, Fortfast se despedía de la plataforma hace unas semanas con lo que tenía pinta de ser su adiós definitivo. Todo por unas grabaciones de hace años que le pusieron en el punto de mira de Twitter, y de las que siempre se sintió muy avergonzado.

Después de un poco tiempo sin saber de él, las redes han vuelto a ponerle de actualidad, y todo por una publicación en Instagram donde explica que ha tenido un grave accidente doméstico, que tristemente le ha costado la vida a sus mascotas.

"No sé ni por qué hago público esto", explica como arranque, añadiendo que estaba preparando su regreso a la plataforma de vídeos haciendo frente a las acusaciones que le obligaron a abandonarla. "Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa".

Se refiere a las gatitas con las que compartía su hogar, las que había presentado en publicaciones anteriores y que no pudieron escapar del fuego. "Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo" explicaba entre mensajes de apoyo y otros mucho más crueles, herencia de su reciente polémica.

Entre los duros mensajes en contra, comenzó a correr el rumor de que Fortfast había organizado la tragedia para llamar la atención, algo completamente descabellado: "Hay que ser un psicópata de libro para pensar que comunicando esto pretendo dar pena".

Tiene pinta de que el regreso del youtuber a las redes que le hicieron famoso va a sufrir otro retraso importante, si no su retirada definitiva. Y aun así, encuentra en el apoyo de la gente cierto desahogo, así como un mensaje vital de esperanza: "Cuidad de vuestra vida, cuidad de vuestros seres queridos y abrazad sin parar".

Publicidad