Echa la vista atrás. Oyes el sonido de WhatsApp y sí, es él, es tu crush, y a ti casi te da un parraque al saberlo. Y ojo porque cuando lees el mensaje te está proponiendo ir al cine con otros dos amigos. Tu mente se acelera, tus manos comienzan a sudar y se te pasan por la cabeza todo tipo de preguntas.

"¿Será que quiere rollo? ¿O sólo lo hará en plan amigos? Porque si quisiese algo conmigo, me diría que fuésemos solos… Quizá tenga vergüenza e ir acompañado le haga sentir más seguro. ¿O acaso pensará en mí como una colega más y por eso quiere que vayamos todos juntos?"

Sin duda en esta situación comenzarías a hacer capturas de la conversación para que rulasen en tu grupo de amigas cuanto antes, ¡hay que hacer un detenido estudio sobre sus palabras entre todas! Lo peor es que cada una dice una cosa, ¡no te han aclarado nada!

Vale, que no cunda el pánico, ahora es cuando te presentamos la app que va a salvarte la vida, ¡porque con inteligencia artificial lee las conversaciones de WhatsApp que quieras y analiza si estás flipándote y debes bajar de la nube o si realmente ve amor en sus palabras!

La app se llama Mei, y lo que hace cuando subes una conversación es estudiarla hasta el más mínimo detalle. Analiza la forma de escribir: si repites palabras, si las frases son cortas o largas, cuánto tiempo tardas en contestar…

Por ejemplo: ¿sabes que si tu crush dice mucho las palabras ‘noche’ y ‘sueño’ es probable que estés frente a un romántico loco pos tus huesos? ¡Muy fuerte! Todo esto lo hace gracias a la inteligencia artificial, ¡y puede ahorrar más de un quebradero de cabeza!

La parte negativa de esto es que Mei aun no está disponible en España, ¡pero llegará muy pronto y te avisaremos!

¡Ah! Por ahora es de pago, y el análisis de una conversación cuesta aproximadamente 9 dólares. Pero igual cuando llegue a nuestro país hay una versión freemium para facilitarnos la vida y no tener que estar jugando a los jeroglíficos descifrando emoticonos para saber si hay amor o no entre vosotros. ¡Será lo más!