Flooxer Now » Actualidad

PREMIOS

Grammy 2021: Taylor Swift, Harry Styles y Billie Eilish apuestan por las mascarillas a conjunto

Así han sido los estilismos en la primera gala de los premios Grammy tras la llegada del coronavirus.

Taylor Swift en los Grammy 2021

GTRES Taylor Swift en los Grammy 2021

Publicidad

La pandemia no ha impedido que la celebración de la 63º edición de los Premios Grammy haya seguido derrochando glamour. Los artistas invitados a la entrega de premios han causado sensación con sus estilismos, donde los complementos y los accesorios se han convertido en el centro de todas las miradas.

Las mascarillas han sido las grandes protagonistas de la noche, en cuanto a lo que a moda se refiere. Taylor Swift, Harry Styles y Billie Eilish, por ejemplo, han decidido apostar por integrar esta medida de protección y de prevención del contagio de la COVID-19 en sus estilismos. En el caso de Swift, que se ha llevado el Grammy a mejor disco del año por su álbum 'Folklore', ha sorprendido con un primaveral vestido de flores bordadas de Óscar de la Renta y unas sandalias de color rosa empolvado combinadas con una mascarilla también floral.

La propia cuenta oficial de los Premios Grammy ha bromeado con el asunto compartiendo una foto de la cantante diciendo que no se encontraba cerca ninguna persona alérgica.

 

Taylor Swift no ha sido la única que ha llegado al Convention Center de Los Ángeles con la mascarilla como protagonista. Harry Styles, ganador del Grammy a mejor actuación pop en solitario por 'Watermelon Sugar', ha aparecido con un extravagante outfit inspirado en los años setenta. Una chaqueta a cuadros de Gucci con una mascarilla del mismo estampado y una boa de plumas color malva rodeándole el cuello. El intérprete ha sido uno de los artistas encargados de amenizar la velada con su actuación en uno de los dos escenarios que se han montado en el interior del teatro y donde los artistas se iban rotando para minimizar el contacto.

 

Billie Eilish ha sido otra de las artistas que ha jugado con la mascarilla como complemento. La cantante se caracteriza por sus estilismos a conjunto y en esta ocasión no podía ser menos. Billie Eilish ha recogido el Grammy a mejor grabación de año por 'Everything I Wanted' y mientras se encontraba en las mesas que han montado al aire libre para otorgar los premios ha lucido una mascarilla a juego con su conjunto de Gucci (con sombrero incluido). Su hermano Finneas tampoco se ha quedado atrás y la ha acompañado con una mascarilla rosa combinada con su traje de chaqueta y solapas negras.

 

Destacan también Beyoncé, que se ha convertido en la mujer con más premios Grammy, y su total black look con unos polémicos pendientes que a los tuiteros les han recordado a los genitales masculinos, Bad Bunny con un sombrero de lana con orejas de conejo o Dua Lipa y su impresionante vestido conformado por joyas de Versace.

 

 

Publicidad