Se acercan los exámenes y las energías de los astros tienen una gran influencia en cómo nos enfrentamos a ellos. ¿Quieres saber qué te espera en esta etapa y cómo atraer a la suerte? ¡Te lo contamos!

- Aries: parece que los nervios te jugarán una mala pasada y harán que te olvides de alguna cosa importante. Si no quieres que te suceda esconde una bolsita de té relajante en uno de tus bolsillos, eso atraerá la tranquilidad y la calma que necesitas. Amuleto: algo prestado de tu abuela.

- Tauro: como es de esperar en alguien planificador y organizador, lo tendrás todo bajo control aunque tú tengas la sensación de que no es así. Amuleto: una moneda de 2 céntimos, cuanto más vieja mejor.

- Géminis: empezarás con mejor pie que el año pasado, aunque te confiarás y ese será tu error fatal. Deberás aprender a reponerte sobre la marcha. Amuleto: llevar una goma de pelo de alguien en la muñeca.

Reloj astronómico de Praga | Getty

- Cáncer: pasarás un estrés previo a comenzar los exámenes pero todo dentro de la normalidad. Una vez que empieces será un visto y no visto. Amuleto: algo rojo.

- Leo: los exámenes te sientan fatal al carácter, Leo. Te afecta al humor, al descanso y hasta a tus relaciones. Debes empezar a trabajar eso porque sino no va a haber quien hable contigo en esta época. Amuleto: algo dulce.

- Virgo: tienes claro tu objetivo: aprobar. Todo lo que suba de eso será un logro para ti y ya te adelantamos que lo conseguirás pero eso no quiere decir que te dejes de exigir, ¡no te relajes tampoco! Amuleto: llavero que te preste alguien importante para ti.

- Libra: te traicionarán los nervios y todo porque no sabes tomarte unos minutos previos al examen. Repasar hasta el último minuto no te vendrá bien y hará que confundas algún término. Amuleto: calcetines diferentes.

Imagen de la constelación de Leo | antena3.com

- Escorpio: has empezado el curso con mucha fuerza y eso, al final, se reflejará en tus exámenes aunque habrá un imprevisto que te dejará un sabor amargo... Amuleto: dejar el reloj encima de la mesa durante el examen.

- Sagitario: no estás muy preocupado por estos exámenes y se nota, aunque los nervios siempre están presentes, todo irá como siempre y no experimentarás cambios reseñables. Amuleto: trébol de cuatro hojas

- Capricornio: una sorpresa inesperada marcará tu primer examen y desestabilizará los posteriores. Deberás dedicar un tiempo a centrarte si no quieres que se vean afectados. Amuleto: hoja verde

- Acuario: no hay nada peor que autoconvencerte de que llevas algo bien cuando sabes que no es así. La realidad es que te estarás engañando a ti mismo... Amuleto: una pulsera de hilo

- Piscis: creerás que todo está bajo control y pincharás en una asignatura precisamente por no leerte ni por encima ese tema. Una cosa es tener memoria y otra imaginación. Amuleto: una castaña