Flooxer Now » Actualidad

ÉPOCA DE CAMBIOS

Horóscopo semanal: así te afecta la temporada de Géminis

Ya huele a verano entre los signos de zodiaco, y empezarás a notar los cambios astrales desde ya.

Entramos en la época de los Géminis

Freepik Entramos en la época de los Géminis

Publicidad

Aries

Esta semana te vendría bien plantarte y mirar con perspectiva hacia el futuro. Cuando te han llegado cosas positivas para tu vida pero que han sido fáciles de conseguir, no las valoras igual que algo en lo que tengas que poner tu empeño. Céntrate en proyectos (y personas) que de verdad recompensen el tiempo que inviertes.

Tauro

Después de haber pasado un período turbulento por unas cuantas emociones fuertes, toca reposo si quieres acabar bien la semana. Ignora esas preocupaciones que nada tienen que ver con tu día a día ni contigo como persona, y aprovecha cogiendo fuerzas para lo que viene.

Géminis

Siempre que un signo entra en un período astral favorable la suerte le sonríe. Los demás notarán en ti que irradias esa energía positiva, y te convertirás casi sin querer en el centro de atención -en el buen sentido-. Aprovecha ese protagonismo.

Cáncer

Te va a venir bien desestresarte con actividad física. En épocas relajadas es cuando la inspiración surge con mayor naturalidad, y con ella enriquecer tus conexiones a todos los niveles: en los estudios, relaciones personales, trabajo... Ponte un objetivo desde ya a largo plazo: es un buen momento para dar los primeros pasos.

Leo

Te pasa un poco al revés que a Géminis, pero tampoco es preocupante. Como signo de fuego, una época de aire no es la mejor de las situaciones para tu estado de ánimo. Solo piensa que lo primero es que tú estés bien, y cumplir las expectativas que los demás tienen hacia ti se consigue mejor con una mente tranquila.

Virgo

Libera un poco de tiempo que normalmente dedicas a tus rutinas, porque alguien muy cercano va a necesitar tu atención más que de costumbre. Te sentirás con un agobio y malhumor hacia finales de semana, así que no dejes que eso se apodere de ti. Dar para recibir, ya sabes.

Libra

Es posible que esta semana te encuentres algún conflicto inesperado, pero si mantienes la cabeza fría te valdrá de experiencia muy beneficiosa. No por el conflicto, sino por saber solucionarlo sin daños colaterales.

Escorpio

Vas a tener pocas oportunidades para brillar en los próximos días. Sin embargo, si eres capaz de terminar conversaciones incómodas en el momento que mejor creas que te venga, saldrás con fuerzas para enfrentarte a futuras peleíllas. Recuerda que las últimas palabras son mucho más poderosas que las primeras.

Sagitario

Otro que está un poco fuera de onda. Los Sagitario merecen un pequeño break esta semana y cambiar algunos aspectos. Toma decisiones drásticas si lo ves necesario.

Capricornio

Otro de los signos que ni fu ni fa. Lo sentimos, oye, pero es que la primavera se ha terminado y estos cambios de época astral no te sientan genial. Mejor prepárate porque las próximas semanas sí podrían guardar a alguien que, como mínimo, tenga ganas de meterte en su intimidad.

Acuario

Busca el equilibrio entre lo personal y tus obligaciones, porque puedes confundirte enterrado en una rutina que en realidad no quieres. Sin embargo, parece que una buena sorpresa de un viejo conocido podría estar a la vuelta de la esquina.

Piscis

Llevas un ritmo tan ajetreado en el departamento amoroso que no nos extrañaría que acabaras confundiendo nombres de ligues. Hazte un favor y céntrate, que las consecuencias de un error así no son agradables para nadie.

Publicidad