Toni-Rose, de dos años, se había quedado en casa con su madre, Demelza, mientras su padre hacía una travesía en barco. Se trata de Ben Rowse, es patrón de pesca, tiene 34 años, y a menudo pasa varios días fuera de casa en alta mar. En esta ocasión, Ben se encontraba en la Real Cornish Crab Company antes de volver a su hogar.

Para sorpresa del marinero, su amigo Tegan Howard había ido a recogerle al puerto de Cornwall, Reino Unido, acompañado de su hija. La niña estaba tremendamente emocionada por la próxima llegada de su padre, y nada más ver el barco salió corriendo muelle abajo hasta llegar al lugar donde el pesquero iba a atrancar.

Cuando su padre desciende del barco y la ve venir corriendo para darle la bienvenida es inevitable sonreír con él. Ya que en ese instante su hija es, quizás, la niña más feliz del mundo. Tampoco sería de extrañar, ya que para muchos niños sus padres son héroes, así como sus madres heroínas, y verles después de varios días debe ser de lo más emocionante que les pase ese día.

Probablemente todos los vídeos de reencuentros entre parejas y familiares que se pueden encontrar en Internet producen los mismos sentimientos de alegría y tristeza. Una alegría que se puede ver en las sonrisas y lágrimas de aquellas personas que se abrazan. Y una tristeza porque en muchas ocasiones esas personas saben que se van a tener que separar de nuevo.

Sin embargo, aunque dos personas que se quieren puedan pasar días, meses o años sin verse, el reencuentro siempre será su barco salvavidas. Así como es la ilusión de abrazarse, besarse y reír juntos el ancla que les mantendrá unidos pese a la distancia. Todas estas emociones se pueden ver en el vídeo superior.

Por otro lado, seguramente tú también hayas vivido un bonito reencuentro después de la larga cuarentena que hemos vivido este año. En concreto, la influencer Marta Díaz y su novio Sergio Reguilón tuvieron que estar más de tres meses separados por el confinamiento. Haz clic en este enlace para ver cómo se volvieron a encontrar.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Se cierra la cama mientras la está haciendo y se la come viva