Elsa Altagracia, pitonisa dominicana asentada en Galicia, afirma haber adivinado en otras ocasiones el número premiado de la Lotería de Navidad, y este año nos desvela cuál será el boleto ganador.

Al acercarse el 22 de diciembre, millones de personas en España corren a hacer cola en aquellos lugares donde creen que podría tocar la lotería. Y no es de extrañar, ya que una simple combinación de 5 números podría cambiarnos la vida. Son muchas las personas que se guían por una corazonada para comprar el boleto en uno u otro lugar. Y son muchos los que recurren a adivinos para tratar de ganar.

Sea cual fuere el número del décimo ganador del 2019, lo cierto es que la pitonisa Elsa Altagracia ha afirmado saber cuál es el que va a ganar. Y acierte o no, son muchas las personas que han optado por comprar dicho número por si acaso.

Tal y como afirmó Elsa el otro día, ha soñado con que alguien le decía al oído el número que saldría este año en "El Gordo" español. Asegurando que no es la primera vez que esto le ocurre, y que ya había acertado con antelación, y en otros países, la combinación del décimo ganador. Sin ir más lejos, ha asegurado que hace dos años soñó con el número, lo compró dos veces, y ganó el segundo premio del Gordo de la Lotería de Navidad.

En esta ocasión, ha revelado que el número ganador será el 86098 y que, aunque el premio estará muy repartido por las distintas provincias de España, la mayor parte del bote tocará en Ourense, tierra en la que ella vive.

Dicho esto, tanto las personas que han comprado el décimo de Elsa como las que no, están impacientes por la llegada del 22 de diciembre, ya que nunca se sabe si este año serás tú uno de los grandes afortunados.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El emotivo anuncio de Navidad del Atlético del Madrid

Los must de maquillaje navideño