Flooxer Now » Actualidad

EN UN PARQUE ACUÁTICO

Apelotonados y sin mascarillas: indignación por una macrofiesta en un parque acuático de Wuhan, zona cero del coronavirus

Celebrar macrofiestas en plena pandemia es algo que no imaginábamos que se fuese a poner de moda. En este vídeo te enseñamos una celebrada en Wuhan, zona cero del coronavirus.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 20.08.2020 11:20

Wuhan fue la zona cero de la pandemia mundial, el origen de todo. Allí comenzó a surgir el coronavirus durante los últimos meses de 2019, el cual terminó expandiéndose por todo el mundo a lo largo de 2020. A pesar de que los chinos fueron los primeros en sufrir un confinamiento para intentar contenerlo, ahora sorprenden con las imágenes de una fiesta multitudinaria en un parque acuático. En este vídeo te mostramos todo lo que ha ocurrido en dicha celebración.

Las macrofiestas han sido muy populares durante los últimos años, congregando a un gran número de personas en un mismo sitio dispuestas a disfrutar. A pesar de que se suelen reservar para ocasiones especiales, como Nochevieja o festivales de música, cada vez más se celebran sin motivo, solo por el puro disfrute. Sin embargo, con la crisis ocasionada por el coronavirus parece algo obvio dejar de juntar a muchas personas sin medidas de seguridad ni distancia entre ellas.

Pero la humanidad nunca deja de sorprender. Hace unas semanas ya surgía en Estados Unidos la moda de las "fiestas COVID-19", donde las personas se juntaban para ver quién era el primero en infectarse a propósito de este virus. La última locura que hemos visto ha ocurrido nada más y nada menos que en la zona cero del origen de la COVID-19: Wuhan.

Miles de jóvenes chinos han hecho caso omiso de esta amenaza y han participado durante el fin de semana en una macrofiesta de música tecno. Celebrada en el Maya Beach Water Park, las imágenes del vídeo muestran a miles de jóvenes pasándolo bien mientras se bañaban al ritmo de la música. Por supuesto, no hay rastro de ninguna distancia de seguridad entre los asistentes, ni uso de mascarillas. En este vídeo te mostramos algunos momentos de la fiesta celebrada en el parque acuático.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

J. Balvin da positivo en coronavirus: "Han sido días muy difíciles y muy complicados"

VÍDEO: Playas infestadas de medusas rosadas por el coronavirus

Publicidad