Flooxer Now » Actualidad

TEMAZO

Miley Cyrus y Dua Lipa derrochan tensión sexual en 'Prisoner': "En memoria de todos mis ex's. Comeos una mierda"

La cantante ha estrenado 'Prisoner', su colaboración con Dua Lipa con mucha química y pullita a sus exs parejas.

Fotograma del videoclip de 'Prisoner', la colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa

Miley Cyrus | YouTube Fotograma del videoclip de 'Prisoner', la colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa

Publicidad

Miley Cyrus acaba de estrenar el videoclip de 'Prisoner', su esperadísima colaboración con Dua Lipa. Una canción que se trata de toda una declaración de intenciones de que Miley ha regresado más cañera que nunca y pisando fuerte para hacer lo que le de la real gana.

Hace unas semanas, la cantante sorprendía a sus fans con unas versiones de temas míticos de los años 80 y es que la Miley punk ha llegado para quedarse. Precisamente este es el estilo y la estética escogida para 'Prisoner', el segundo single de su nuevo disco 'Plastic Hearts', que verá la luz el próximo 27 de noviembre.

La artista lleva más de dos años preparando este álbum en el que retoma sonidos clásicos del pop retro, como también están haciendo The Weekend, la propia Dua Lipa y ahora se ha sumado Kylie Minogue con su nuevo trabajo al más puro estilo disco.

 

El videoclip de 'Prisoner' ha elevado la temperatura de las redes sociales. Miley Cyrus y Dua Lipa aparecen montando una fiesta salvaje donde mientras que cantan de reprimir sus deseos, se rompen las medias de rejilla, se vierten líquido de cerezas por encima y se lamen la una a la otra. Hay usuarios que hasta les atribuyen 'inventar la homosexualidad', ya que no pueden dejar de shippearlas ni evitar desear unirse a ellas para montar un trío.

El vídeo está dirigido por Alana O'Herlihy y la propia Cyrus y además de la bacanal que montan en un autobús de giras (como si fueran grandes estrellas del rock) muestran un concierto en una sala underground.

El broche final lo pone una inesperada dedicatoria. La propia artista advertía en el teaser que el videoclip guardaba una sorpresa final. En el teaser aparece un zombie gritando a modo de susto para dejar a su público descolocado mientras que en el videoclip aparecen estas dos frases lapidarias con las que consigue el mismo efecto: "En memoria de todos mis exs: comeos una mierda", se puede leer escrito con un corazón con espinas.

 

Además, aparecen unas imágenes en las que se puede escuchar lo siguiente: "soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para comenzar". Sin duda, se trata del claro anuncio de que podemos esperar una nueva etapa en la vida y en la carrera de Miley Cyrus.

Nueva etapa

Miley Cyrus ha demostrado que es una artista camaleónica. A lo largo de todos estos años se ha ido reinventando estética y musicalmente hablando. Ahora, tras su divorcio con Liam Hermsworth y demás amores turbulentos con Kaitlynn Carter y Cody Simpson, la cantante llega con un poderoso mensaje con el que intenta buscar una vez más su libertad y no depender emocionalmente de nadie. La letra de 'Midnight Sky' es solo un ejemplo de ello. Vamos, que quiere disfrutar la soltería.

'Plastic Hearts' es el inicio de un nuevo camino tras haber roto con todo lo que la aferraba a su anterior vida. Así lo explicaba en su cuenta de Instagram:

"Si estás leyendo esto... sabe que te quiero y te aprecio en lo más profundo. Comencé este álbum hace más de dos años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No sólo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Nadie controla el ego como la vida misma. Justo cuando pensé que el cuerpo de trabajo estaba terminado... estaba TODO borrado. Incluyendo la mayor parte de la relevancia de la música.

Porque TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas. Por suerte mis colaboradores aún tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenos de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca se sintió bien lanzar mi "historia" (cada disco es una continua autobiografía) con un gran capítulo que faltaba. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría "El comienzo", que normalmente cuando algo se acaba lo llamamos "El final". Pero estaba lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Corazones de plástico. Saldrá a la venta el 27 de noviembre de 2020".

Publicidad