Flooxer Now » Actualidad

LA MUJER NO HA SUFRIDO DAÑOS SEVEROS

Una moto se incendia en el interior de un ascensor en China

Los ascensores no suelen ser lugares peligrosos, a menos que sufran algún tipo de daño. Sin embargo, en esta ocasión, este espacio cerrado podría haber resultado mortal. En este vídeo te mostramos cómo una motocicleta comienza a arder en el interior de estos lugares.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 25.08.2020 17:56

Los ascensores son sistemas de transporte verticales, que suelen estar diseñados para subir y bajar personas. En otras ocasiones, como ocurre con los montacargas, también se utilizan para mover objetos entre los distintos niveles de un edificio. En este vídeo te mostramos cómo una moto se incendia dentro de un ascensor.

Estas terroríficas imágenes han sido grabadas en la ciudad de Nanning, al sur de China. El pasado 8 de agosto, las cámaras de seguridad de un ascensor grababan cómo una mujer entraba a un ascensor con su motocicleta. La mujer acomoda el vehículo de dos ruedas para que quepa, y acto seguido pulsa uno de los botones.

El ascensor cierra sus puertas y comienza a moverse. Nada parece indicar que vaya a suceder algo, de hecho, la mujer aparenta bastante tranquilidad. Es más, se mira en el reflejo de las puertas y aprovecha para acicalarse brevemente.

Sin embargo, y sin previo aviso, comienza a salir humo blanco de la motocicleta. Rápidamente, el humo inunda toda la estancia y bloquea la visión de las cámaras. Esta situación es muy peligrosa para la mujer, ya que estas emanaciones pueden dañar los ojos y dificultar la respiración, entre otras consecuencias.

La mujer reacciona a tiempo y pulsa el botón para abrir las puertas del ascensor, y consigue sacar la moto de él. Como se muestra en imágenes posteriores, el rellano donde consiguió sacar la motocicleta muestra signos de la combustión del vehículo. El suelo aparece quebrado y lleno de hollín y cenizas tras haber ardido el vehículo.

No solo eso, las puertas de las viviendas adyacentes también se tintaron de negro tras el pequeño incendio. Según la propiedad administrativa, la mujer tendrá que pagar por los daños ocasionados. Esto es debido a que había una advertencia en el ascensor que prohibía que se utilizase para transportar motos. En este vídeo te mostramos las imágenes de lo ocurrido.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE GUSTA:

Un motorista es arrollado por un camión y se salva de milagro

VÍDEO: Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio

Publicidad