BRUTAL

Destruye a su hermana por hacer OnlyFans después de que esta criticara sus malas notas en el instituto

Una mujer que se volvió viral por aparecer en El juego del calamar de MrBeast critica las notas escolares de su hermano pequeño y este la pone en sus sitio por hacer contenido para adultos en OnlyFans.

Camila Araujo y su hermano

Camila Araujo y su hermanoinstagram.com/realcamillaara

Publicidad

La modelo Camilla Araujo explotó en las redes sociales tras ser una de las participantes en el famoso Squid Game de MrBeast como Jugadora #067 y no perdió el tiempo en usar su nueva fama para ganar dinero.

A pesar de no ganar la versión que hizo MrBeast en YouTube de la exitosa serie de Netflix con un 456.000 dólares, Araujo se fue una de las concursantes que más llamó la atención y tras su aparición en el vídeo pasó de tener 7.000 seguidores en Instagram en 2021 a más de 700.000 en 2024.

 

Camila es una modelo brasileña que nació el 1 de mayo de 2002, por lo que tendrá 21 años en 2024. Tras su paso por el programa la joven decidió probar suerte en OnlyFan y parece que no le ha ido nada mal pero su hermano pequeño tiene una opinión diferente.

Recientemente ambos aparecieron en un podcast llamado Tailor Beats y el segmento se ha vuelto viral. Camila le preguntó a su hermano si era una buena hermana y el afirma que siempre fue mala con él, algo que ella admitió, más o menos.

"Soy malo contigo cuando suspendes tus malditas clases, ¡sí!", asegura ella defendiéndose.

Después de un breve intercambio de opiniones sobre si una D es una calificación que cuenta como suspenso o no, el hermano le dice que es fácil para ella que era una estudiante modelo que siempre sacaba A+.

Pero justo después explota y la destroza diciendo que "¡Estás literalmente haciendo Onlyfans!" él respondió. “Tu carrera está en Onlyfans. No puedes estar hablando mierda. Estás vendiendo fotografías de lo que sea. No puedes estar diciendo una mierda. ¿Todo ese estudio fue para qué?.

Después de esas palabras, Camilla se quedó en silencio y el clip del podcast se extendió como la pólvora, acumulando millones de visitas en diferentes redes sociales. En un siguiente vídeo tras toda la viralidad de la discusión con su hermano Camila se justifica diciendo que

"Podría haberme pasado los próximos 12 años estudiando para ser un doctor y acabar ganando dinero a los 45 años odiando mi vida y no pudiendo mantener a mi familia porque estoy trabajando todo el rato o puedo vestirme de doctor y ganar el doble de dinero con 21 años", asegura en referencia a lo que gana con su Only Fans.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad