Flooxer Now » Actualidad

ESTUVO A PUNTO DE PERDER LA VIDA

Un motorista es arrollado por un camión y se salva de milagro

Los accidentes de moto suelen tener consecuencias fatales para el motorista. En este vídeo se muestra como el conductor elude ser aplastado por un gran vehículo.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 12.08.2020 13:58

A pesar de que podamos tomar todas las precauciones posibles al volante, uno nunca sabe si va a verse envuelto en un accidente. Y es más peligroso aún cuando somos motoristas, ya que no habrá “nada” que nos ayude a amortiguar el impacto. En este vídeo puedes ver cómo una persona en motocicleta se libra de ser atropellada por un camión.

Estas terribles imágenes fueron grabadas hace unas semanas, en la ciudad de Yuxi, al sureste de China. En el vídeo podemos apreciar una carretera no muy concurrida, algo que en principio no debería despertar miedos ni sospechas. Los protagonistas de estas terribles imágenes son un gran camión amarillo y un motorista.

Al principio, tanto el camión como el ciclomotor van en paralelo, cada uno por carriles distintos. Sin embargo, al aproximarse a lo que parece ser un desvío, ambos toman el mismo camino. El camión incluso señaliza la maniobra con el intermitente. A pesar de todo, resulta que es él mismo el que no consigue ver al motorista a tiempo, que se encuentra a su derecha y que también está girando en esa misma dirección.

Aunque el impacto parece no suceder a gran velocidad, el conductor del ‘scooter’ es golpeado en la cabeza y cae al suelo junto con su vehículo. A pesar de que el camión consigue frenar, es demasiado tarde. Vemos cómo la motocicleta es totalmente destrozada bajo las grandes ruedas del camión. Por suerte, el motorista consigue caer entre la trayectoria de las ruedas y eso, sumado al frenazo, evita que sea aplastado junto a su vehículo.

Según los informes del accidente, el conductor del camión no vio al de la motocicleta, ya que se encontraba en su punto ciego. Por suerte para todos, y a pesar de que el ciclomotor fue gravemente dañado, no hay que lamentar pérdidas humanas. En este vídeo puedes observar las imágenes del accidente, que por suerte quedó en un susto.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Perdió un brazo en un accidente, pero ahora es un crack del baloncesto

VÍDEO: Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio

Publicidad