Paula Gonu siempre nos sorprende, y desde hace unos días notamos en su Instagram que algo ha cambiado en sus publicaciones, ¡hay mucho más sentimiento y se puede palpar que los textos que acompañan a las imágenes están escritos desde el corazón! ¿Será que está volviendo a sentir mariposas? ¿O que la morriña se está apoderando de ella? Aquí tienes las publicaciones en cuestión para que puedas juzgar tú mismo.

1.- Sensibilidad a flor de piel

Foto preciosa, de eso no hay duda. Pero es que además, Paula acompaña la instantánea con unas palabras que pretenden remover a sus seguidores, ¡quiere que le digan un lugar que les haya atrapado! Y lo mejor de todo es que al final ella misma reconoce que está melancólica… ¿Echará de menos el verano? ¿O más bien será el calor de pecho ajeno?

2.- Remueve sentimientos del pasado

Y esa no es la única foto sentimentaloide que Paula ha mostrado en las últimas horas. Ha hecho un #tbt en toda regla del viaje a Nueva York con sus padres. Con una foto que se hizo allí con ellos concretamente, en la que estaba feliz, y con la que pretendía recordar ese momento de felicidad cada vez que la viese. ¿Lo habrá conseguido al publicarla?

3.- Y vuelve a amar, ¡de momento a sus amigos!

Y sí, el corazoncito de Paula no solo está en el pasado, ¡también en el presente! Y es que la influencer cuando ama, ama de verdad y lo expone sin ningún tipo de vergüenza. En este caso el amor es hacia un amigo, Jonan Wiergo, pero está claro que Gonu le quiere con todas sus fueras, ¡y eso nos encanta! ¿Seguirá sintiendo lo mismo por Álex? Necesitamos una explicación al respecto desde aquel vídeo en el que ella reconoció que las cosas no iban bien entre ellos…

4.- Y además… ¡se plantea un cambio de look!

Cuando se comienza una etapa, es normal hacerse un cambio de look, ¡y justo en eso está pensando Paula! En un corte de pelo radical para decir adiós a la antigua versión de sí misma y recibir con los brazos abiertos a la nueva. ¿Acabará haciéndolo? Todos sus seguidores se han volcado aconsejándole.

Y mientras tanto, ¿qué es de Álex Chiner? Pues no se sabe mucho de él. Las publicaciones en Instagram aparecen a ritmo de cuentagotas, ¡y eso no nos mola nada! Pero eso sí, es cierto que cada vez que Álex publica, suele echar mano de su sentido del humor, con fotos divertidas y textos con ironías para divertir a su público. ¿Será que está tan feliz como parece? ¿O simplemente será una cortina de humo para ocultar que realmente está de bajón por toda la movida que tuvo con Paula? El tiempo, y solo el tiempo, nos lo descubrirá…