Flooxer Now » Actualidad

HORÓSCOPO

Qué cantante de K-pop eres según tu horóscopo

¿Aficionado a la música coreana? ¿Crees que los astros también pueden estar en la tierra? Echa un vistazo a nuestra lista zodiacal de estrellas con forma humana, y descubre a quién te pareces más.

BTS en los Billboard Music Awards

Getty Images BTS en los Billboard Music Awards

Publicidad

Aries

Al igual que Woojin de Stray Kids (8 de abril de 1997) eres siempre el primero en todo y están buscando continuamente la respuesta a cuestiones personales o metafísicas.

Tauro

Compartes signo con Chaeyoung de Twice (23 de abril de 1999), por lo que sobreproteges a tus seres queridos, te gusta el dinero y la riqueza pero eres práctico a la hora de tener que tomar decisiones ante el caos.

Géminis

Shownu de Monsta X también es Géminis (18 de junio de 1992). Las personas nacidas bajo este signo son de pensamiento rápido y les gusta experimentar todo cuanto sea posible. Eso sí, además de su vena divertida y alocada, también tienen su cara tranquila, ya que necesitan momentos de soledad.

Cáncer

Si eres cáncer como Tzuyu de Twice (14 de junio d e1999), eres una persona muy intuitiva y sentimental, lo que te hace ser profundamente empática con el sufrimiento y el dolor.

Leo

Changbin de Stray Kids (11 de agosto de 1999) comparte signo contigo. Al igual que el rapero principal de la boy band surcoreana, eres carismático y un líder por naturaleza. Tienes seguridad en ti mismo y amas la vida.

Virgo

A pesar de que a primera vista puedan parecer muy diferentes, Jungkook y RM comparten signo (1 de septiembre de 1997 y 12 de septiembre de 1994, respectivamente). Si tú también eres Virgo sabrás que lo tuyo es fijarte en todos los detalles por insignificantes que parezcan. Además eres una persona curiosa y llevas una vida organizada como estos miembros de BTS.

Libra

Eres Libra al igual que Jimin de BTS (13 de octubre de 1995), por lo que ambos sois pacíficos, justos y no podéis soportar la soledad (¿qué mejor entonces que formar parte del bangtan y sentirse arropado por el calor del ARMY?)

Escorpio

Un buen escorpio como Minhyuk de Monsta X (3 de noviembre de 1993) es apasionado y decisivo. Además, saben la importancia que tiene saber guardar un secreto.

Sagitario

Compartes signo con Jin de BTS (4 de diciembre de 1992). Ambos sois de mente abierta, tenéis una visión filosófica de la vida y sois de espíritu aventurero.

Capricornio

Al igual que V de BTS (30 de diciembre de 1995) eres Capricornio, es decir, una persona muy profesional, siempre quieres tener razón en todo y tu familia es lo más importante para ti.

Acuario

J-Hope de BTS (18 de febrero de 1994) es Acuario. Si coincides en signo con este miembro de los chicos del bangtan eres excéntrico y enérgico y se te da muy bien resolver problemas.

Piscis

Un Piscis, como es Suga de BTS (9 marzo de 1993), es una persona muy amistosa siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Publicidad