Flooxer Now » Actualidad

HOUSE TOUR

¿Qué tienen en común la casa de María Frubies y la de María Pombo?

María Fernández-Rubíes Soler ha compartido el house tour de su nueva casa y nos ha llamado la atención cómo se parece a la de María Pombo.

María Fernández-Rubíes

@mariafrubies | Instagram María Fernández-Rubíes

Publicidad

María Fernández-Rubíes Soler ha enseñado, por fin, su nueva casa. La influencer se ha mudado a una nueva vivienda junto a su marido, el odontólogo Manuel Losada, y su hijo recién nacido Nico. Se trata de una vieja casa que han reformado por completo tan solo a dos manzanas de los padres de María Frubies, como se hace llamar en redes, donde se han estado quedando durante el tiempo que ha durado la obra.

Además, María Frubies ahora vive muy cerquita de la nueva casa de María Pombo, por lo que ahora además de amigas también son vecinas. Después de unos meses distanciadas tras una polémica, las influencers han vuelto a retomar su amistad. Tanto que sus casas guardan cierto parecido.

La responsable detrás de esto es Paty Pombo, la arquitecta de interiores que se ha encargado del diseño de ambas viviendas y que suele trabajar mano a mano con Pablo Castellano y su empresa de construcción. ¿Qué tienen en común las casas de María Fernández-Rubíes Soler y María Pombo?

En ambas casas destacan los espacios diáfanos y predomina la luz natural. Por ejemplo, en la casa de María Frubies, se puede acceder al interior desde la puerta principal de la casa o desde cualquiera de los grandes ventanales que hacen las veces de puertas.

También hay detalles industriales y vintage pero Frubies se ha decantado más por los tonos blancos y neutros mientras que en la casa de Pombo hay más variedad de color. Aunque Fernández-Rubies también tiene toques tropicales como los papeles pintados del cuarto de baño de la planta baja, el de la habitación de Nico y los ventiladores de techo en madera natural.

Uno de los elementos que más destacan en la decoración son las piezas vintage como, por ejemplo, el espejo desplegable que Frubies ha colocado en la entrada y que según cuenta en el vídeo lo encontraron en el rastro de Madrid. Se trata de un espejo que le otorga mucha versatilidad a la hora de realizarse selfies.

Otro de estos elementos es un detalle que María Pombo también ha incorporado en su casa y que esta considera como uno de los puntos fuertes de su vivienda: la vidriera de madera que se pliega a modo de biombo para separar o conectar el comedor con la cocina. Su amiga María Frubies también tiene una de estas cristaleras que se pliegan y que en lugar de construirlas a propósito como Pombo, las han rescatado de una obra y las han integrado en el diseño.

Publicidad