Flooxer Now » Actualidad

¡SORPRESA!

Rosalía y Kylie Jenner hacen un cameo en el videoclip de 'WAP', lo nuevo de Cardi B ft. Megan Thee Stallion

La reina del Tra-trá y su 'mujer' Kylie Jenner han sido uno de los secretos mejor guardados del regreso de Cardi B a la música.

Publicidad

Cardi B ha estrenado el videoclip de su single 'WAP', que en tan solo cuatro horas ha superado las tres millones de visualizaciones. Y no es de extrañar, ya que el vídeo cuenta con varias apariciones estelares. En 'WAP', Cardi B y Megan Thee Stallion recorren una misteriosa mansión en la que cada una de las habitaciones aborda una temática diferente.

Cada vez que las artistas entran en cada una de ellas, aparecen con outfits a juego, como por ejemplo en la habitación de las serpientes o las cebras, donde cobran protagonismo los estampados de la piel de estos animales.

Kylie Jenner es la encargada de descubrirnos el camino hasta la habitación del leopardo. La hermana pequeña de las Kardashians aparece con un espectacular traje de animal print desfilando por uno de los pasillos de la mansión hasta pararse en la puerta de la habitación a conjunto con su ropa e invitarnos a ver qué se esconde dentro.

 

Este no es el único cameo sorpresa que se ha marcado Cardi B. Rosalía también aparece dentro de una de las habitaciones enfundada en un traje de luces de látex rojo y una montera realizada con trenzas de su propio cabello. Cardi B se ha declarado fan de Rosalía en otras ocasiones e, incluso, ha afirmado que le pone escucharla cantarle pone escucharla cantar. En esta ocasión la reina del Tra-trá no canta pero si que realiza algún paso de flamenco.

 

Otras artistas como Normani, Mulatto, Suki Hana o Rubi Rose también aparecen en el vídeoclip, que ha sido dirigido por Colin Tilley, responsable de todos los vídeos de 'Colores', el último álbum de J. Balvin.

Con 'WAP' la rapera regresa a la música junto a Megan Thee Stallion. Aunque la hemos podido escuchar en algunas colaboraciones, como el remix de 'La Bebé' junto a Anuel AA o en 'Rodeo' de Lil Nas X, este es su primer tema propio después de haber decidido hacer una pausa para cuidar de su hija.

 

A principios de semana Cardi B anunciaba que tenía algo importante que comunicar: su regreso a la actualidad musical. Lo materializó compartiendo la portada del single donde parece que Megan Thee Stallion y ella son hermanas gemelas. Un single que cuenta también con una edición en vinilo.

Publicidad