A Cardi B le pone cachonda escuchar a Rosalía cantando. Estas han sido las declaraciones de la rapera estadounidense en su cuenta de Twitter después de ver a Rosalía cantar una de las líneas del remix que acaba de sacar con Anuel AA de 'La Bebe' de Secreto el Famoso Biberon, Black Point y Liro Shaq.

La dulce y melódica voz de la cantante catalana nada tiene que ver con la versión original de este tema de reggaetón de lo más explícito. Este ha sido el motivo que ha hecho que Cardi B caiga rendida a los pies de la reina del Tra-trá.

A la cantante de 'I like it' le ha gustado tanto esta versión que Rosalía cantó en el juego 'Song Association' de la revista Elle Magazine, que se ha animado a imitarla.

En pleno directo de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B se ha arrancado a cantar como si fuera la mismísima Rosalía. Para ello cambia por completo su estridente voz (que tanto se ha repetido por TikTok y demás redes sociales con su ya famoso grito de 'Coronavirus') para acercarse al tono de la de Sant Esteve Sesrovires. Además, Cardi, que comparte artista de manicura con Rosalía, no se ha olvidado del característico movimiento de manos con el que la cantante acompaña la canción.

 

Este intercambio de piropos no se queda solo dentro de las redes sociales. Las artistas se conocen en persona, ya que tienen una íntima amiga en común: Kylie Jenner. Así las hemos podido ver compartiendo momentos juntas en la super fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de la pequeña del clan de las Kardashian.

La rapera, de ascendencia dominicana, ha demostrado en más de una ocasión que domina perfectamente el español y hace unos meses sorprendió a sus fans haciendo un emotivo homenaje a Camilo Sesto tras su fallecimiento.