Flooxer Now» Noticias

DE SU ÁLBUM 'COLORES'

J. Balvin se convierte en un dibujo animado en el videoclip de 'Azul'

J. Balvin ha recurrido a la animación para el videoclip de 'Azul', donde se convierte en un dibujo que se enamora de una muñeca.

-J Balvin

J BalviniStock

Publicidad

J. Balvin sigue añadiendo colores a su particular universo de arcoiris. Esta vez ha sido el turno del 'Azul'.

El cantante colombiano anticipaba la llegada de esta nuevo videoclip tintándose el pelo de este color, como ya vienen siendo tradición que el reguetonero se mimetice con el título de su nuevo álbum 'Colores'.

Después de que un duende utilizara su magia para convertirlo en una persona diminutaen el vídeo de 'Verde', ahora Balvin aparece transformado en nada más y nada menos que un dibujo animado.

El artista ha recurrido a la animación para su último videoclip al igual que otras cantantes comoDua Lipa o Aitana, una muy buena opción para poner remedio a la imposibilidad de realizar rodajes por el coronavirus.

'Azul' no solo muestra a J. Balvin en forma de dibujo junto a su perrito 'Felicidad' sino que para hacer frente a su soledad decide comprarse una muñeca biónica de la que se enamora y que termina cobrando vida.

Algo que también está siendo cada vez más popular en los videoclips son los guiños al anime japonés, que en el caso de 'Azul' aparece en la serie de televisión que se encuentra viendo Balvin y cuya protagonista se parece mucho a la muñeca que se convierte en su amante. No es la primera vez que el colombiano se introduce en el mundo del anime, ya que participó en la banda sonora de la película 'Human Lost'.

 

El encargado de dirigir el vídeo ha sido Collin Tilley, director del resto de videoclips del disco 'Colores', donde en cada uno de ellos predomina el tono que da nombre a la canción. Tilley ha reconocido que dirigir este vídeo ha sido como cumplir un sueño, ya que desde el inicio de su carrera había querido hacer algo con la animación: "He querido dirigir historias animadas desde que empecé a dirigir y creo que mi estilo siempre ha sido pedir que pronto se haga realidad la animación. Me entusiasmé y finalmente lo hice bien. José y yo sentimos que era vital tomar un enfoque muy diferente para las últimas partes de esta serie. @jbalvin gracias por la continua confianza en este viaje hermano", ha comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Con el videoclip de 'Azul' J. Balvin se aventura en la recta final de la promoción de su disco 'Colores', del que sólo faltaría videoclip para las canciones 'Negro' y 'Arcoiris'.

Publicidad