Flooxer Now » Actualidad

CAMBIO DE LOOK

Rosalía recupera una moda de los noventa, ¿nuevo error estético?

¿Filtro o realidad? Rosalía ha aparecido con un casi imperceptible pero arriesgado cambio de look.

Rosalía, en el homenaje a Juanes

Getty Images Rosalía, en el homenaje a Juanes

Publicidad

Rosalía siempre está la última. La cantante se ha convertido en un icono de moda y prueba de ello es que haya sido escogida por MAC para tener su propio pintalabios.

Sin embargo, sus decisiones de estilo no son siempre las más acertadas. Como, por ejemplo, cuando le dio el arrebato durante el confinamiento y se cortó el flequillo. La artista ha confesado que ese ha sido su último error estético.

 

Ahora, Rosalía podría haber sucumbido a una moda, popular en los años noventa sobre todo entre cantantes y futbolistas, no apta para todos los gustos y propia de la cultura urbana. La joven catalana ha aparecido en sus últimas fotos con una raya en una de las cejas, que también se aprecian mucho más finas que de costumbre.

 

 

 

Aunque perfectamente podría tratarse de un filtro de Instagram (como apuntan algunos de sus fans), ya que no sería la primera vez que lo utiliza, como en este TikTok que terminó borrando. ¿Se arrepentiría del resultado?

 

De todas formas, sea real o no, no nos extrañaría nada que la reina del Tra-trá se atreviera a hacerse un pequeño corte en sus cejas. Rosalía ya ha experimentado en más de una ocasión con esta parte tan expresiva del cuerpo: se las ha teñido de color rosa (como se puede comprobar en sus destacados de Instagram) e incluso ha probado con el entrecejo postizo en el videoclip de 'A Palé'.

Publicidad