Flooxer Now » Actualidad

CUARENTENA

La sincera reflexión de Cepeda sobre la crisis por coronavirus

El cantante Luis Cepeda se ha desahogado sobre la situación de crisis que está atravesando España debido al coronavirus.

Luis Cepeda

Gtres Luis Cepeda

Publicidad

Si de algo tiene fama Luis Cepeda es de pecar de sinceridad. Sin embargo, esta virtud (o defecto, según se mire) no siempre sirve para meterlo en líos como ha pasado en otras ocasiones en las que ha mostrado su opinión.

El cantante gallego ha querido compartir un mensaje con sus seguidores en el que se ha expresado con total sinceridad sobre cómo se está sintiendo durante la cuarentena.

Cepeda se ha abierto en canal a través de sus redes sociales y ha expuesto cómo pasa sus días aislado dentro de casa: Observa la calle desde la ventana para reflexionar o aprovechar para dejar la mente en blanco, se pone al día con las historias de Instagram de la gente que le interesa, busca su nombre en Twitter para ver qué se habla de él (no se olvida de sus haters “¿qué sería yo sin ellos?”, ha dicho), ve las noticias y se divierte con los memes que surgen sobre el coronavirus.

Vamos, que el cantante de ‘Gentleman’ está pasando la cuarentena como una persona más. Sin embargo, este mensaje ha sido de lo más aplaudido por demostrar su opinión más sincera sobre cómo piensa que terminará esta crisis sanitaria: “Quizás esta parada que nos ha dado la vida nos sirva para algo aunque soy de los que piensa que no, que cuando acabe, los gilipollas seguirán siendo gilipollas y las buenas personas serán incluso mejor. Igual algún gilipollas despistado sea un poco mejor persona pero lo dudo”.

 

También, a pesar de reconocer que se ríe del coronavirus escudándose en el humor negro que tanto le caracteriza, teme por la salud de su familia y cruza “los dedos para que no le toque a ningún familiar”.

Cepeda también ha aprovechado para mostrar su opinión sobre la actualidad política, demostrando que no teme a mostrar su punto de vista a pesar de lo polémico que pueda resultar. Esto es algo que también aplica a las letras de sus canciones, donde, por ejemplo, suelta pullas a su ex Aitana y a la nueva pareja de esta, Miguel Bernardeau.

Como para tantos otros artistas, seguro que este encierro sirve de inspiración para Luis que ha reconocido lo bien que le viene escribir sobre esta situación: “Creo que me desahoga escribir. Estoy más tranquilo”.

Estas son algunas de las respuestas que ha recibido:

 

 

 

 

Publicidad