Lady Gaga está impaciente porque todos sus 'little monsters' puedan tener entre sus manos 'Chromatica', su sexto álbum de estudio y al que considera como "un hijo" y que dará a luz el próximo 29 de mayo.

Después de una larga espera (como han bromeado en el Twitter de Chromatica TV, los embarazos en este peculiar universo duran más de nueve meses) y diversas complicaciones como las filtraciones que ha sufrido o la llegada de una crisis sanitaria mundial que le trastocó los planes de promoción, Lady Gaga ha querido tener con sus fans un detalle.

Consciente de la expectación que había con su tema con el grupo de K-pop BLACKPINK, la cantante ha adelantado su lanzamiento un día antes de que pudiera estar disponible, al igual que el resto del disco. Se trata de 'Sour Candy', una canción que combina el inglés con el coreano y ritmos electrónicos.

Después de haber arrasado con 'Rain On Me' en una potente sororidad con Ariana Grande, Gaga vuelve a apostar por el empoderamiento femenino con BLACKPINK.

 

Los blinks han estallado en júbilo al enterarse de la buena noticia, ya que llevan más de un año y medio sin tener noticia de sus idols. Aunque no tenga nada que ver con el mini álbum que tienen previsto lanzar, 'Sour Candy' supone el primer acercamiento a su comeback. Ante la continua demanda de novedades musicales por parte de los fans a la discográfica, y las críticas por el mal trato que consideran que se les está dando, YG Entertainment les pidió que esperaran pacientemente al estreno de este single junto a la artista estadounidense.

'Sour Candy' es un tema potente que estaba previsto que se estrenara en la edición de este año del festival de 'Coachella', en el que Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie hicieron historia el año pasado por ser el primer grupo de K-pop en actuar. Sin duda, reúne todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito a nivel mundial, ya que fusiona a la perfección el estilo del K-pop con el universo pop de Chromatica que ha creado Lady Gaga.