Flooxer Now » Actualidad

ACCIDENTA2

TheGrefg, Kidi y un choque en pleno directo

El streamer de IRL está a las puertas de finalizar con éxito su megadesafío y en una de sus últimas jornadas tuvo que enfrentar dos sustos que lo pillaron totalmente desprevenido.

Kidi y TheGrefg juntos por primera vez

Kidi / Twitch Kidi y TheGrefg juntos por primera vez

Publicidad

Julio arrancó con un calor sofocante y con un notición de Kidi que prometía refrescar nuestras tardes de verano. El streamer se propuso hacer historia en Twitch y retransmitir durante un mes seguido dando la vuelta a España. Más de 700 horas sin detener su directo en un homenaje al fallecido Gabriel Chachi, uno de sus inseparables amigos.

No sabíamos si tras la desagradable noticia querría enfrentar la hazaña pero sí, la arrancó y está muy cerquita de cerrar la etapa. En algo más de 24 horas pondrá punto y final a un reto en el que ha sumado tantas subs como sobresaltos.

 

En 31 días hemos tenido contenido variadito y para todos los gustos. Por el canal de Twitch de Kidi han ido pasando los creadores más populares de la plataforma. No es para menos, ¿quién no iba a querer presenciar semejante hito? Ibai lo invitó a su megamansión, SrCheeto le mostró lo mejor de Málaga y ayer TheGrefg se lo llevó a comer por Murcia.

 

Invitados de honor que han amenizado esta aventura, tanto al streamer de IRL como a todo su chat, que ha disfrutado de lo lindo viendo el desfile de ídolos día sí y día también. Durante el manjar de ayer con TheGrefg supimos que este igual se animaba con el puenting. Kidi se ha comprometido a lanzarse al vacío de llegar a las 4.000 suscripciones y ya le ha salido compañía.

Y estando en tierras murcianas sucedió lo inevitable. No fueron pocos los que interrumpieron la cita para pedirle fotos al profesional del Fortnite. Les dio igual que el youtuber tuviese la boca llena. Nada mal oye, que al final les salió gratis el menú.

 

No sabe fatal por TheGrefg pero el día de ayer no lo protagonizó él. Kidi se llevó un buen susto por no poner el freno de mano de la furgoneta con la que viaja y se estampó con un coche aparcado frente a él. Si su huésped ya logró sorprenderlo al hacer acto de aparición, al pobre solo le faltaba eso.

Tras el despiste, el del reto solo pudo repetir una y otra vez: “no le he hecho nada”. Es la segunda vez durante su duro mes de directo que se le olvida poner el freno de mano y pega un buen bote por culpa del choque (lo puedes ver aquí).

La colisión –que se quedó en anécdota– no ensombrece este bonito viaje en el que ha conseguido más de 36.500 seguidores. Solo sabemos que nos van a faltar pañuelos para cuando mañana finalice una aventura que ha marcado su vida y nuestro verano.

Publicidad