Queda menos de una semana para que vea la luz ‘Timeless’, el noveno álbum de estudio de Super Junior y ya hemos podido escuchar un avance de dos de los cuatro temas originales que compondrá este disco recopilatorio.

Se trata de ‘Ticky Tocky’ y ‘Shadow’, dos canciones de lo más moviditas y comerciales con todo el toque de Super Junior.

El veterano grupo de K-pop sacará el 28 de enero un disco que recogerá todos los éxitos que han cosechado desde el 2005. Además, no contentos con eso, les han regalado a sus fans cuatro temas nuevos: ‘Ticky Tocky’, ‘Shadow’, "2YA2YAO!’ y ‘Rock Your Body’.

Para amenizar la espera, Super Junior ha publicado un aperitivo de las dos primeras, en forma de medley y que ha generado diversas opiniones entre sus seguidores:

 

 

 

Pero no todo son buenas noticias. Donghae, uno de los miembros del grupo ha sufrido una lesión. Super Junior se encuentra en plena gira de su tour ‘Super Show 8: Infinite Time’, y el idol anunció por sus redes sociales que no podría bailar en el concierto que tenía lugar en Macao (China) el pasado 18 de enero.

Sin embargo, para sorpresa de los ELF, Donghae bailó durante todo el concierto, dejando unas imágenes que hicieron que sus fans se preocuparan por su estado de salud.

 

 

Bajo el hashtag #GetWellSoonDonghae, le rogaron que descansara y que no participara en el segundo concierto de Macao el 19 de enero.