Flooxer Now » Actualidad

MUY PRONTO

Todos los detalles sobre el single en solitario de Rosé de BLACKPINK

YG Entertainment ha anunciado cuándo se podrá escuchar por fin el solo de Rosé.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Publicidad

Rosé tendrá un proyecto musical en solitario. La idol de BLACKPINK estrenará su esperado solo el próximo 31 de enero de 2021. ¿Te suena la fecha? Sí, has acertado. Según ha anunciado YG Entertainment, su discográfica, en redes sociales, la cantante estrenará su single en el concierto online de la banda de pop coreano femenina:

Sin duda, se trata de una buena noticia para los BLINKS, que llevaban meses reclamando el trabajo en solitario de Rosé. Los fans que hayan comprado su membresía para disfrutar de YG Palm Stage – 2020 BLACKPINK: The Show, podrán realizar una primera escucha exclusiva de este tema en directo.

 

Todo un atractivo que se suma a la oportunidad de escuchar por primera vez también en directo las canciones de 'THE ALBUM', el primer disco de las chicas.

Ya queda menos para este concierto único, y para calentar motores, la discográfica no sólo ha anunciado el nuevo tema de Rosé en solitario sino que también le ha 'regalado' a los BLINKS un pequeño teaser en el que se pueden observar fragmentos del videoclip así como algunas frases de la letra.

 

Los fans de BLACKPINK no pueden más con la espera para ver en concierto a Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa, y es que la celebración de YG Palm Stage – 2020 BLACKPINK: The Show está siendo un poco accidentada. En un principio estaba previsto que se celebrara el pasado 27 de diciembre, lo que hubiera supuesto el perfecto regalo de navidad para los amantes del K-pop. Sin embargo, tuvo que aplazarse hasta la fecha actual debido a la situación de COVID-19 en Corea del Sur.

Publicidad