De todos los accidentes de tráfico que ocurren al día alrededor del mundo, pocos son los que quedan grabados, y aún menos los que se pueden ver desde el interior del mismo vehículo perjudicado. Sin embargo, gracias a un vídeo proporcionado por la agencia Newsflare, hemos podido ser testigos de cómo un hierro atravesaba el parabrisas de un autobús en pleno trayecto por la carretera.

Hace solo unos días en Chingqing, al sur de China, una pieza de metal se desprendía de la parte trasera de un gran camión. Por desgracia, poco después de impactar contra el suelo, la gran barra de hierro rebotaba y chocaba contra el parabrisas de un autobús, situado a pocos metros del camión.

Gracias a una cámara incorporada en el interior del vehículo, hemos podido observar cómo el hierro atravesaba el cristal y sobresaltaba a los pasajeros que, por suerte, no padecen ningún daño. El conductor, por su parte, sí ha sufrido algún pequeño rasguño fruto del contacto de su mano con el metal. En el vídeo superior puedes ver su impactante reacción.

En cuanto al camión, los agentes de tráfico de la zona han informado a su conductor y le han pedido que vaya a declarar, según la información proporcionada por la agencia Newsflare.

El susto que se han debido de dar cada uno de los pasajeros es inimaginable, ya que, a esa velocidad y con el peso del metal, es una suerte que no se haya producido un daño mucho más grave que la simple rotura de un cristal.

© ChinaRecorder / Newsflare