Flooxer Now » Actualidad

'PARECE QUE VA A LLOVER'

Vuelven Lucas y Sara: las redes se deshacen con el regreso de la pareja más romántica de 'Los Hombres de Paco'

¿Qué habrá pasado con Lucas y Sara? ¿Seguirán juntos? ¿Habrán tenido más hijos? Así han reaccionado las redes ante la confirmación del regreso de Hugo Silva y Michelle Jenner a 'Los Hombres de Paco' en su nueva temporada después de once años.

Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Antena 3 Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco'

Publicidad

Después de anunciar el regreso de 'Los Hombres de Paco' a la televisión, once años después, Antena 3 ha confirmado la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner.

Una noticia que ha tenido muy buena acogida por el público. Desde que se supo que Paco Tous lideraría el reparto, muchos han sido los que han esperado con fervor el regreso del subinspector Lucas Fernández y Sara Miranda Castro.

Silva y Jenner dieron vida a una de las parejas más románticas y emblemáticas de la televisión. Los fans de 'Los Hombres de Paco' pudieron ver cómo evolucionaba su relación a lo largo de las temporadas con sus idas y venidas: desde ser una relación prohibida (por ser menor además de la hija del jefe) a tener un hijo, pasando por el trío con Aitor (interpretado con Mario Casas).

 

“¿Te has enterado?” le pregunta Michelle Jenner a Hugo Silva en el vídeo promocional que se ha colgado en redes sociales. “Volvemos a San Antonio”, responde el que dio vida a Lucas.

A pesar de haber pasado tantos años, los fans de la serie han mantenido la ilusión por esta pareja, por eso el anuncio de su comeback ha revolucionado las redes sociales, rememorando alguno de los momentos icónicos de la pareja como la famosa frase de “parece que va a llover”.

 

 

 

 

 

 

 

Muchos se preguntan cómo volverán a ser las cosas en la comisaría dirigida por Paco: ¿qué habrá pasado con Lucas y Sara? ¿Seguirán juntos? ¿Habrán tenido más hijos?

La preparación del regreso de ‘Los Hombres de Paco’ está generando grandes cantidades de hype y después de este bombazo reclaman también que se cuente de nuevo con Pignoise para la canción principal de la serie.

 

 

 

El líder de la banda, Álvaro Benito ha dejado caer que podría estar preparando algo, pero de momento no hay nada oficial confirmado.

Publicidad