Flooxer Now » Actualidad

HOSPITALIZADO DE URGENCIA

El tremendo susto de Zellendust tras sufrir un ataque en directo

Se desmayó durante una partida de Among Us, tuvo una seria crisis y le llevaron de urgencias a un hospital cercano. Ha relatado toda la experiencia en directo, con el apoyo de la comunidad de Twitch al completo.

Zellen, en un vídeo de su canal secundario

Zellendos / YouTube Zellen, en un vídeo de su canal secundario

Aunque no es de los que más ruido hacen, el youtuber Zellendust sí es de los más veteranos en nuestro país dentro de esa plataforma. Allí tiene dos canales que suman 3,5 millones de seguidores, una cifra que ha conseguido en nueve años de carrera, aunque ahora ha seguido la moda de los creadores y se ha pasado a Twitch.

Es uno de los seleccionados para participar en Marbella Vice, pero en vez de darse un paseo por las calles de Los Santos ayer decidió hacer streaming de Among Us, un nuevo clásico que nunca falla. Pero durante la retransmisión algo salió mal...

 

"No veo bien ahora mismo, estoy viendo como manchas solares", dijo sonriente pero visiblemente afectado durante la partida de impostores. La cosa pareció ir a más cuando salió de plano y dejó su personaje inmóvil en la nave espacial, nada raro si no llega a ser por su siguiente mensaje en Twitter.

 

En la red social aclaraba que había sufrido un ataque epiléptico y que había sido hospitalizado, un mensaje que sus seguidores hacían llegar a los otros participantes del stream, y pronto se corrió la voz en la comunidad.

Auronplay, Alexelcapo, Cristinini, Laura Escanes, Gonsabellla o Gemmita (estas tres últimas en la misma partida que él) enseguida mostraron preocupación por su estado de salud, porque además desde el set de Zellen se oyó un fuerte golpe.

 

Fue el sonido que hizo el retrete después de que el streamer lo arrancara del suelo, al parecer a causa de las violentas convulsiones. Según mostraría más tarde en un sobrecogedor vídeo del día después, había manchas de sangre y vómitos en los alrededores de esa zona.

 

A pesar de la gravedad del asunto, Zellen quiso tranquilizar a la audiencia y agradecer el apoyo del resto de streamers con tuits riéndose un poco de la situación que había vivido: "Yo estoy bien, creo, toca hacerme más pruebas. Me hubiese gustado descansar y esas cosas, pero no falla la persona que se piensa que el mundo gira a su alrededor. Seguro que es twitera".

 

Ya en casa y mucho más tranquilo, ha subido nuevas imágenes de su estancia en el hospital y selfis donde se le ve una herida en el labio a consecuencia de la caída al perder el conocimiento. "Dejamos ya el tema, una anécdota que ha dejado una cicatriz en mi cara para recordarla. Otra historia más que contar".