Flooxer Now » Animales

ESTRELLA DE TIKTOK

"Kenny quiere un hueso": El perro que habla gracias a botones te dejará a ti sin palabras

Los usuarios han flipado con la forma poco convencional de comunicarse del pequeño perro blanco, llamado en TikTok 'Kenny the Talking Dog'.

Publicidad

Sabemos que en Tik Tok hemos visto vídeos alucinantes sobre el mundo animal, pero este supera los límites. ¿Alguna vez has visto hablar literalmente a una persona con su perro?. No nos referimos a darle órdenes como "sienta", "túmbate" o "dame la patita" y que el perro obedezca, si no que sea el mismo perro quien haga una serie de preguntas y su dueño le conteste.

Ranjot Mangher, una optometrista de 30 años de Hertfordshire, Reino Unido, filmó el video de su perro tomando su decisión con los botones. Kenny, de dos años, es un bichón frisé bien entrenado que responde a las órdenes tanto en inglés como en punjabí.

En el vídeo, Ranjot le preguntó a Kenny si quería una golosina o un hueso para su merienda. Al presionar los botones para expresar lo que quería, Kenny fue muy particular con su elección de huesos en lugar de golosinas. Ranjot dice: "Es un perro activo, al que le encanta pasear y jugar. Un personaje definido de hecho".

El dueño explicó el entrenamiento que recibe Kenny para poder entender y comprender las frases, y el secreto de sus vídeos: "Ha sido entrenado para usar varios botones, por lo que tratamos de capturar ciertos momentos del día, que no solo nos hacen sonreír a nosotros, sino también a los demás. Por lo tanto, no planeamos nuestros videos, ¡se lo dejamos a Kenny! Nos sentimos alentados a lanzar nuestro módulo de capacitación debido a todo el apoyo positivo que recibimos continuamente de las redes sociales".

Si bien aún no es concluyente que los perros que usan cajas de resonancia están comprendiendo el lenguaje o simplemente respondiendo a las señales, no obstante, es impresionante para todos los usuarios. El video de Kenny recibió más de 13,6 millones de visitas en TikTok y ya cuenta con más de 200.000 seguidores. "Qué inteligencia. Luego están mis perros que ladran a sus propios pedos", escribió un usuario. "¿Puedo obtener esto para mis hijas adolescentes que no pueden unir una oración?", bromeó otro usuario.

VER MÁS: "El perro robot"

Publicidad