1. Si lo que buscas es broncearte a tope…

Busca en tu nevera un tomate, dos zanahorias, y una naranja. Pon los ingredientes en la licuadora habitual que utilices para hacer batidos o en un bol para sacar su jugo con la batidora. Si esta última opción es la tuya, trabaja los alimentos como mínimo 4 minutos para que queden bien exprimidos y sin tropezones. Bébelo sin dejarlo reposar demasiado para que no se oxide.

En esta bebida tu piel encontrará una triple dosis de vitamina C que la hará reaccionar ante los rayos de sol, cogiendo un tono dorado que todos tus amigos envidiarán. Eso sí, aunque te fidelices a esta deliciosa bebida no olvides utilizar protección solar.

Zumo de naranja, tomate y zanahoria | Pixabay

2. Si te va a bajar la regla y estás hinchada

A todas nos pasa, y en verano, con el calor, más. Pero tranqui, hay bebidas que ayudan, y mucho, a aliviar estos síntomas. Apunta tus aliados:

Dos tomates, dos rabanitos, un tallo de apio, medio pepino y 3 hielos. Bate todos los ingredientes durante, al menos, 5 minutos para que se trituren bien, sobre todo el hielo (si tu batidora no tiene mucha potencia, apuesta directamente por el hielo triturado), ¡y tendrás como resultado un rico batido salado! Su sabor se parece mucho al del gazpacho, pero es mucho más détox y antinflamatorio. ¿Lo mejor de todo? Al añadirle el hielo estará bien fresquito en cuanto termines de hacerlo!

3. Si tienes un fiestón y quieres estar a tope de energía

El calor aplatana, no hay duda, pero ese mismo alimento, el plátano, será tu gran aliado para darte energía y que puedas disfrutar de todas las partys veraniegas non stop.

Un plátano, una manzana, tres fresas, un puñado de espinacas y 350 ml de agua es lo que necesitas para hacer la mezcla. Junta todos estos ingredientes en un bol, mézclalos licuándolos para extraer todas sus propiedades y no dudes en tomarte este chute de energía siempre que lo necesites. ¡A gozar!

Batido de frutas variadas | Pixabay

4.- Si buscas un plus de beauty

La belleza también se logra por dentro, y es que lo que comemos y nuestra piel y aspecto están más relacionados de lo que podrías pensar, y aquí te traemos una receta de batido que te hidratará por dentro y hará que se refleje por fuera: ¡adiós piel imperfecta, ojeras, y labios secos!

5 fresas, media manzana, un puñadito de moras, una rodaja y sandía, el jugo de medio limón, y 5 hielos. ¡Mézclalo todo con energía imaginando todos los beneficios que tendrá en tu body! Una vez conseguida la mezcla, ya estará frío, así que es el momento de beberlo, aunque con el color rojizo que tiene no dudes en hacerle antes un stories para tus redes y compartir la receta con tus seguidores.

Batido de frutos rojos | Pixabay

Ojo, si los tomas para desayunar, solo harán falta 15 minutos para que los ingredientes comiencen a hacer efecto en tu cuerpo; si es a otra hora del día, este tiempo incrementará a 45 minutos. ¡Tenlo en cuenta!