CONTUDENTEMENTE

Abby, desatada: acalla todas las críticas contra ella y no se corta en dirigirse a Ricky Edit y Javi Oliveira

Tras varios días de críticas desproporcionadas, la streamer Abby ha reflexionado sobre el origen de estos ataques y se ha referido directamente a otros creadores que la han criticado de forma pública en sus redes. Encuentra el vídeo con sus declaraciones aquí.

Abby en uno de sus streams.

Abby en uno de sus streams. @littleragergirl / Twitch

Publicidad

El drama sigue: Abby ha vuelto a hacer stream después de la oleada de hate que le cayó, y no se ha contenido en responder a unos ata ques que tienen un origen bastante cuestionable y difícil de justificar. Cuando entran en juego los fandoms de distintos creadores, parece que los usuarios de Twitch dejan de actuar como individuos y se convierten en un rebaño con opiniones idénticas, tanto para lo bueno como para lo malo. En el caso de Abby, la mayoría han coincidido en criticar un clip de vídeo cuyo significado se ha retorcido hasta la saciedad. Su respuesta no ha sido emitida con suavidad, ni mucho menos.

 

Viendo el estado de ánimo de la streamer durante su directo, es fácil entender por qué se dirigió de forma tan directa tanto a los que la habían criticado como a los creadores de contenido que habían dado bombo al asunto, como fueron Ricky Edit y Javi Oliveira. Ambos son conocidos por su forma implacable de opinar sobre los demás, y parece que en esta ocasión Abby no ha estado dispuesta a tolerarlo en silencio. La streamer está, por desgracia, cada vez más acostumbrada a que se la critique por cualquier nimiedad, y su resignación se ha acabado mezclando con la agresividad, por eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Puede que sacar la baza del sexismo pueda parecer un tópico a estas alturas, pero es innegable que esta situación no habría escalado de la misma manera si hubiese sido un streamer el que la hubiese protagonizado. El pasado de Abby y los fans tóxicos que adoraban al Karchez soltero se han unido para tratar de hundirla, pero parece que esta creadora de contenido está lejos de amedrentarse.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad