YA ES UN EXITO

YA ES UN EXITO

Amaia saca 'Nadie podría hacerlo', su canción más dulce en la que recuerda su niñez

Sola con su piano y su voz, así es la nueva y delicada canción de Amaia Romero que está emocionando a todo el mundo.

Amaia en el vídeoclip de 'Nadie podría hacerlo mejor'
Amaia en el vídeoclip de 'Nadie podría hacerlo mejor' | YouTube
Flooxer Now
 |  Madrid | 21/06/2019

"Nada te parecerá igual cuando lo mires con otros ojos. Quizás las flores que viste arder en la tormenta de repente están impolutas esperando la noche. Quizás el piano que tocaste tantas y tantas veces ¡Puf! se desvanece y sólo quedan tus manos", exploica Universal Music al presentar la canción.

'Nadie podría hacerlo' se trata del delicado y desnudo segundo avance del que será su álbum de debut, semanas después de que la navarra estrenara El relámpago como primer single. Una canción sin artificios en la que podemos disfrutar de la Amaia más tierna y emocionante sólo con su piano y su voz.

 

La canción es en realidad, según explica Universal Music, la cara B del single 'El relámpago' en una edición especial en 7″ que ve la luz el 21 de junio, con motivo del Día de la Música.

'Nadie podría hacerlo' es un canto a los primeros pasos de Amaia en la música y por eso, en el videoclip pueden verse imágenes caseras y familiares de la infancia de la artista, cuando aprendía a tocar el piano siendo una niña.

Flooxer Now
 |  Madrid | 21/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.