DESCOMPENSADO

Amouranth y sus entrenos para la Velada del Año 3: ¿demasiado nivel para Mayichi?

Los entrenos de Amouranth han llamado la atención de la comunidad debido al alto nivel que presenta, motivo por el que algunos han empezado a apoyar a la estadounidense. Aun así, otros siguen apoyando a Mayichi y confían en que conseguirá un buen nivel durante estos meses.

Amouranth y Mayichi.

Amouranth y Mayichi. Ibai / YouTube

Publicidad

Amouranth ha sorprendido a la comunidad después de mostrar sus entrenos de boxeo en directo. Esto se debe a que muchas personas consideraban que, aunque hubiera aceptado participar en la Velada del Año 3, se iba a tomar la pelea como una broma y que no se prepararía tan en serio como Mayichi. Una idea que, sin lugar a dudas, ha cambiado por completo después de ver los últimos directos de la estadounidense, en los cuales se prepara junto a su entrenador con una firmeza y seriedad absoluta.

Además, pese a que tan solo llevan unas semanas entrenando, Amouranth parece totalmente preparada para este combate, ya que muestra unos movimientos y una firmeza realmente limpios para tratarse de una principiante. Por este motivo, hay quienes sienten que ahora mismo el nivel de Amouranth está muy lejos del que presenta Mayichi, algo que preocupa a la comunidad, ya que la española empezó siendo la favorita de esta pelea, y muchos estaban apoyándola para que ganara.

Por otro lado, aunque todavía quedan cuatro meses de preparación, muchos están aprovechando este momento para enviar hate hacia Mayichi, algo que ha cabreado mucho a la streamer, quien ha declarado que solo están consiguiendo que vaya con más rabia a la pelea. Además, ha aprovechado el momento para declarar que está harta de que la gente opine "sin haber visto un solo entreno", declarando que ella ya es consciente de que le falta fondo, pero que nadie tiene derecho a decirle nada, porque ella ya está ocupándose de mejorarlo.

Finalmente, es importante recordar que ambas streamers llevan muy poco tiempo entrenando y que todavía les quedan muchos meses de preparación. Por tanto, pese a que Amouranth puede haber comenzado con un buen nivel, nunca se sabe qué pasará de cara al futuro, y Mayichi todavía tiene tiempo para sorprender a la comunidad, tal y como ha ocurrido con la estadounidense.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad