LAST MINUTE

IlloJuan revela que el combate Amouranth vs. Mayichi fue cosa de última hora: "Le avisaron a Masi para pegarse"

Tras la revelación de los combates oficiales para la Velada del Año 3, se ha descubierto que muchos de los enfrentamientos han sido cosa de última hora, después de que muchos seleccionados se retirasen del proyecto. El combate de Amournath contra Mayichi sería uno de ellos.

Publicidad

Los combates de la Velada del Año 3 están dando mucho de lo que hablar, y es probable que la participación de Amouranth en el evento sea una de las que más ha sorprendido a los seguidores del formato. Tras su selección para los Squid Craft 2, que están a punto de empezar, parece que la streamer está más que encantada de participar en los formatos del Twitch hispanohablante, e Ibai ha querido contar con ella para la tercera edición de la Velada. De todas las posibles contrincantes para Amouranth, Mayichi es, probablemente, una de las que menos se podría haber imaginado, y es que unas palabras recientes de IlloJuan han dado a entender que este emparejamiento ha sido cosa de última hora.

Según ha revelado el streamer, su pareja Masi habría recibido hace apenas unos días una propuesta de pelea contra Amouranth, lo que significa que la elección final de Mayichi ha sido algo muy reciente. Hay quienes piensan, incluso, que Samy Rivers era la contrincante original de Mayichi, pero que una cancelación de última hora habría obligado a hacer movimientos entre las luchadoras de los dos combates femeninos que habrá durante la Velada del Año 3. Mientras que el Rivers contra Rivers es algo que ya se contemplaba, el Mayichi contra Amouranth es algo que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Masi ha querido explicar por qué rechazó la invitación a luchar contra Amouranth, y la mayoría de sus fans han estado de acuerdo en que no le pega estar en un evento como este. Tras dar sus explicaciones, ha mandado todo su apoyo a Mayichi, que tendrá que prepararse al máximo para pelear contra esta superestrella de Twitch (y de otras plataformas). No cabe duda de que Mayichi tendrá el apoyo de todos sus compañeros streamers españoles el próximo 1 de julio.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad