Flooxer Now » Muy Fan

A la venta el 22 de septiembre

'Botas de colores para días de lluvia': María G de Jaime y Tomás Páramo cuentan su historia de amor en un libro

Los influencers han escrito un libro en el cuentan la "historia jamás contada" sobre su relación y cómo ha sido convertirse en padres siendo tan jóvenes.

Portada de 'Botas de colores para días de lluvia'

Ediciones Martínez Roca | Grupo Planeta Portada de 'Botas de colores para días de lluvia'

Publicidad

A María García de Jaime y Tomás Páramo sólo les queda plantar un árbol para tenerlo todo en esta vida. Así ha dado la influencer la noticia de que su marido y ella van a publicar su primer libro: "Dicen que hay 3 cosas que hacer en la vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, y con esta gran aventura solo nos quedaría plantar un árbol".

'Botas de colores para días de lluvia' estará disponible a partir del 22 de septiembre pero ya se puede obtener en preventa por unos 17 euros. La historia de amor de estos influencers, del círculo de amigos de María Pombo, es la protagonista de este libro: "Para nosotros todo esto es un sueño hecho realidad, no sabéis con la ilusión, amor y cariño que nos hemos aventurado en este proyecto, han sido muchos meses de trabajo y dedicación, ya que por encima de todo queríamos contar nuestra historia tal cual es; sin filtros, sin tapujos, con todo lo bueno que nos ha pasado y con todo lo malo, que nos hizo aprender y crecer. Nuestra historia desde el principio, cuando nuestros caminos se juntaron y dejaron de ser dos, para convertirse en uno", ha explicado María en Instagram.

María García de Jaime y Tomás Páramo se convirtieron en padres a los 20 años, una experiencia que no cambian por nada del mundo pero que no ha sido fácil. Por eso en su libro abordan los miedos y la incertidumbre que conlleva hacerse mayores a raíz de una noticia y al decidir tener al pequeño Tomi.

"María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida", dice la sinopsis del libro.

Publicidad