Flooxer Now » Muy Fan

#WAPPARTY

Cardi B y Megan Thee Stallion regalan un millón de dólares a sus seguidoras

Las artistas han querido agradecer la buena acogida que ha tenido su tema 'WAP' repartiendo un millón de euros entre algunas de sus seguidoras.

Cardi B

Gtres Cardi B

Publicidad

Desde que se estrenara el pasado 7 de agosto, 'WAP' está rompiendo todos los récords. En tan sólo una semana, el tema de Cardi B y Megan Thee Stallion, se ha hecho con el disco de oro. Y no sólo eso sino que las cifras siguen subiendo y se ha convertido, por ejemplo, en la primera rapera de la historia en conseguir el número uno en Spotify de Reino Unido.

'WAP' ha triunfado entre otras muchas cosas por sus cameos, donde podemos ver a Rosalía vestida de torero, a Normani bailando o a Kylie Jenner desfilando con un impresionante vestido de leopardo. Pero sin duda se está convirtiendo en un gran éxito gracias a TikTok, como ya les ha pasado a otras canciones que han triunfado en la plataforma.

'WAP' se ha hecho viral en TikTok con una divertida y complicada coreografía. El bailarín Brian Esperon la ha convertido en viral moviéndose con una patada voladora y mucho twerking al ritmo de esta canción. Una coreografía que ya ha llevado al hospital a más de un tiktokero que la ha intentado replicar.

Para celebrar con sus fans el buen recibimiento del tema, Cardi B y Megan Thee Stallion han anunciado en sus respectivas cuentas de Twitter que quieren regalarle un millón de dólares a sus seguidoras y lo han llamado #WAPParty.

¿Los requisitos? Al contrario de otros concursos de influencers en los que estamos acostumbrados a ver que hay que seguir varias cuentas, dejar un comentario, etiquetar a otra persona e incluso compartir en stories una fotografía, Cardi B lo único que se necesita es que seas mujer.

 

Bueno, ser mujer y tener un proyecto que convenza a las artistas para apostar por ellas: "Todos ustedes hicieron #WAP ¡¡asombroso!! Nos estamos asociando con Twitter y Cash App para regalar un total de 1 millón de dólares para celebrar a todas las mujeres poderosas que existen. Díganos por qué usted o una mujer que conoce puede usar una parte del dinero".

De esta forma quiere ayudar al empoderamiento de la mujer, una idea que intentaba al reunir a tantas mujeres que considera influyentes en su videoclip.

Estas son algunas de las afortunadas a las que Cardi B y Megan Thee Stallion han premiado:

-Para pagar los préstamos universitarios y poder seguir estudiando.

 

 

-Su trabajo sigue cerrado debido a la pandemia

 

 

-Para independizarse y montar su propio estudio o convertir el negocio de su madre en una Sociedad Limitada

 

Publicidad