Flooxer Now » Muy Fan

A todos nos ha pasado

¿Tu cerebro y tu corazón van en direcciones opuestas? Este cómic en Instagram pone humor a su difícil relación

No puedes perderte este perfil de Instagram que representa muy bien las situaciones en las que nuestro corazón y nuestra razón “se pelean”.

Corazón vs cerebro

Getty Corazón vs cerebro

Publicidad

Nos ha pasado más de una vez: el corazón nos dice una cosa pero nuestra cabeza sabe que no es la correcta y que deberíamos "razonar" más y sentir menos. La situación también se repite al contrario: a veces tiramos más del razonamiento y deberíamos guiarnos un poco más por los sentimientos. ¿A que sabes a qué nos referimos?

Lo mejor en estas situaciones es dejarse llevar y ponerle un poco de humor. De lo primero debes encargarte tú pero de lo segundo ya se ha encargado un perfil de Instagram. El nombre es @comicaina y lo que hace, a través de sus cómics, es poner palabras e imágenes a esas situaciones tan complicadas que nos nacen entre la razón y el corazón.

¿Cuántas veces sabíamos que no estábamos haciendo caso a lo que la parte razonable de nuestro cerebro nos decía y, aún así, salimos al campo de batalla?

Venga, reconócelo. Más de una vez has "atracado" a tu cerebro para que escribiera a esa persona una vez más aunque supieras que estabas alargando algo que no iba a salir bien.

Y ya no hablemos de "hacernos los tontos" aunque sepamos que acabaremos sufriendo porque nos están utilizando.

Como ves miles de situaciones diferentes que todos hemos vivido (ya sabes lo que dicen: mal de muchos…) y que alguien se animó a retratar. No te hará sentir mejor pero quizás te ayude a poner un poco de humor a la situación cerebro vs corazón que estás viviendo ;-)

Publicidad