PURO TALENTO

Conoce a las influencers y youtubers con más impacto en la sociedad

Cada vez hay más influencers que han conseguido hacerse un hueco en Internet gracias al contenido que publican, pero, aun así, no hay duda que hay algunas que han logrado tener un impacto mucho mayor que el del resto gracias a su talento y cercanía, como es el caso de las protagonistas de este artículo.

Laura Escanes, Silvia Muñoz y Cristinini

Laura Escanes, Silvia Muñoz y Cristininilauraescanes / TikTok - silviammb / TikTok - Cristinini / Twitch

Publicidad

Cristinini

Cristinini es ya una de las creadoras de contenido más veteranas de Internet, ya que empezó creando contenido para YouTube y terminó dando el salto a Twitch, lo que le ha permitido crecer sin parar y presentar algunos de los proyectos más importantes de Internet, entre ellos, la Velada del Año de Ibai.

 

Andrea Compton

Si hay alguien que transmite cercanía a su público, esa ha sido Andrea Compton, quien gracias a su carisma y su forma de expresarse a la hora de hablar de todo aquello que le apasiona, ha conseguido hacer que sus seguidoras sientan que están hablando con una amiga de toda la vida.

Dulceida

Si hay una influencer que consiguió abrirse paso en el mundo de Internet desde el principio y que ha conseguido mantenerse en todo lo alto a lo largo del tiempo ha sido Dulceida, quien sigue dominando en la red gracias a su arduo trabajo y a haber creado proyectos como los Premios Ídolo.

Esperansagrasia

Esperansagrasia ha conseguido dominar Internet gracias al indudable talento que tiene a la hora de grabar sketches humorísticos, ya que su creatividad ha logrado que miles de personas estén pendientes de sus redes para ver cuándo subirá su próximo trabajo.

Rivers

Desde que Rivers comenzó a hacer directos en Twitch, la mexicana no ha hecho más que crecer hasta convertirse en una de las streamers femeninas más importantes de todo Twitch, algo que la ha llevado a ganar diversos premios y combatir en uno de los eventos más importantes de la plataforma: la Velada del Año.

 

Silvia Muñoz de Morales

Silvia Muñoz es ya una de las youtubers favoritas de miles de chicas, algo que ha conseguido gracias a la cercanía que muestra en cada uno de sus vlogs y de sus publicaciones, donde logra conquistar cada vez a más personas con su estilo único y su maravillosa personalidad.

 

Anna Sarelly

Si eres un amante del maquillaje y del mundo de la belleza es posible que seas seguidores de Anna Sarelly, quien ha conseguido hacerse hueco en la red gracias a su talento con el maquillaje y a las reviews sinceras que ha compartido con su público. Pero, aunque este es uno de sus contenidos principales, la cercanía que ha demostrado con su público al hablar en su sección #VinitoConAnna es uno de los motivos por el que muchos la descubrieron y comenzaron a apoyarla.

 

Laura Escanes

Laura Escanes no ha dejado de crecer desde que se dio a conocer en las redes sociales, algo que ha conseguido a través de su pasión por la moda y la comunicación, y de su talento para el modelaje, lo que la ha llevado a ser una de las presentadoras de las Campanadas de este 2024 y a presentar diversos podcasts.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad