Flooxer Now » Muy Fan

EXPERTOS DE LA BROMA

Creadores que viven el Día de los Inocentes de forma perpetua

Estos son algunos de los creadores de contenido que más han logrado destacar en nuestro país en el entorno del humor y las bromas.

Ger, Lalachús y Riumbau.

Ger, Lalachús y Riumbau. TikTok

Publicidad

Puede que a la mayoría solo le dé por hacer bromas durante el Día de los Inocentes, pero hay quienes sienten tanta pasión por esta actividad que deciden ponerla en práctica durante todo el año. En nuestro país tenemos a toda clase de creadores de contenido que se han convertido en verdaderos expertos en el tema, y hoy te traemos a algunos de ellos para que puedas echarte unas risas cuando te apetezca.

Héctor Riumbau

Las bromas y los sustos son dos de sus pasatiempos favoritos, y gracias a ellos (y a sus padres, que tienen una paciencia infinita con él) ha logrado posicionarse como uno de los tiktokers de humor y bromas más exitosos en nuestro país.

Lalachus

Una de las comediantes de mayor éxito de nuestro país y que ha logrado una gran visibilidad en las redes sociales gracias a sus ocurrencias. TikTok es una de las plataformas en las que ha logrado una mayor visibilidad, donde se ha encargado de hacer reír a millones de personas.

Antón Lofer

Es toda una figura de las redes sociales desde hace muchos años, y ha sabido conquistar todas las plataformas en las que se ha adentrado. Aunque hace mucho que Vine desapareció, su canal de YouTube cuenta con cerca de 800k suscriptores, y es ahí donde comparte mucho de su contenido.

 

Ger

Un creador de contenido que ha enamorado a millones de personas con su gracia particular y sus vídeos llenos de ‘cotidianidad’ y chistes de lo más ‘relatable’. En TikTok ya supera los dos millones de seguidores y sus vídeos, aunque largos, son toda una delicia para quienes los ven.

Publicidad