Flooxer Now » Muy Fan

Las pistas que anunciaban la colaboración

Los detalles que conectan a BTS con Sia

Los chicos de BTS han anunciado que el tema principal de su nuevo disco ‘Map of the Soul: 7’ será ‘ON’, canción que contará con la colaboración de Sia. Esta noticia ha revolucionado al ARMY, que no ha tardado en encontrar conexiones que unen a los artistas y que parecían anticiparse a este featuring.

BTS, los reyes del K-pop

Getty BTS, los reyes del K-pop

Publicidad

La cuenta atrás para que el ‘comeback’ de BTS se materialice está llegando a su fin. BTS ya ha hecho público el listado de todas las canciones que formarán parte de su nuevo disco ‘Map of the Soul: 7’ y una de las noticias más destacadas ha sido la participación de Troye Sivan como uno de los compositores de ‘Louder than bombs’.

Sin duda, otra de las grandes sorpresas ha sido la inesperada colaboración de la cantante australiana Sia, que ha hecho que los fans del Bangtan estallen de emoción. Los chicos de BTS cantarán junto a la cantante de ‘Titanium’ el tema ‘ON’, pero esta versión sólo estará disponible en las plataformas digitales y no se incluirá en el disco físico.

Además, el portal Net Korea acaba de anunciar que TikTok publicará 12 horas antes del lanzamiento del disco un avance en exclusiva de 30 segundos de esta canción.

 

‘ON’ ha sido seleccionada como la canción principal de ‘Map of the Soul:7’ y está generando mucha expectación entre el fandom saber cómo sonarán las voces de los chicos junto a Sia.

Una colaboración que muchos esperaban desde hace tiempo y de la que el ARMY ha ido encontrando detalles que unen a BTS y Sia.

La conexión más evidente nace a través de Diplo. El DJ estadounidense ha publicado un disco junto a Sia y Labrinth llamado LSD (por las iniciales de este trío) y ha participado junto a BTS en la versión de[[LINK:INTERNO|||News|||5e2eacd97ed1a880754148c1||| ‘Old Town Road’ de Lil Nas X]] que representaron en los premios GRAMMY. Además, Diplo reclamó a través de su cuenta de Twitter una actuación en solitario para los chicos.

Otro de los detalles que unen a los chicos de Bangtan con Sia es el número 7. Este da título a su nuevo álbum y aparece en la puerta de la habitación del famoso videoclip de ‘Chandelier’.

 

Siguiendo con el videoclip de ‘Chandelier’, al principio se puede observar el salón de una casa en el que aparecen dos pósters pegados a la pared: uno amarillo y otro rojo. Pues bien, Jungkook, Yoongi y Namjoon asistieron a uno de los Connect BTS y posaron junto a un corcho con postales donde se pueden apreciar una amarilla y otra roja como las del vídeo.

 

El pelo de V también ha sido una de las pruebas que los fans han aportado. Tanto el cantante de BTS como la australiana han llevado la mitad del pelo rubio y la otra mitad rosa como si se tratara de un helado de fresa y nata.

 

Siguiendo con los aspectos físicos, hay quien considera que este outfit invernal de Jimin también podría considerarse un spoiler de esta colaboración.

 

Por último, hay quien apunta a que esta conexión entre ambos artistas también se puede ver en las letras de las canciones, ya que tanto los idols como la australiana hacen referencia a que están hechos ‘a prueba de balas’.

 

Publicidad