FIN A UN HITO

Devermut anuncia su disolución: ¿qué harán a partir de ahora por separado?

Sara y Marta, las dos chicas que formaron Devermut hace siete años, han anunciado el final del proyecto, un año después de romper como pareja. Ahora, ambas han aclarado cómo podrán sus fans seguir las trayectorias de ambas, y en qué objetivos se van a enfocar.

Publicidad

Las chicas de Devermut se han convertido en verdaderos iconos de la lucha feminista en España, en lo que a las redes sociales se refiere, durante sus siete años de actividad. Pero un proyecto conjunto es muy difícil de mantener, ya que cada uno de los miembros del equipo puede tener planes diferentes a lo largo de su vida. En el caso de Marta y Sara, el final de su relación no significó el cierre de Devermut, pero sí que ha puesto trabas importantes al propio proyecto, y a los de cada una de sus integrantes. Ahora, ambas han anunciado que Devermut, como marca y proyecto en pareja, dejará de existir, y que cada una continuará con su activismo por separado.

En este extenso vídeo lleno de lágrimas y momentos de nostalgia, las dos han confirmado que tienen planeado seguir haciendo su aporte a la lucha feminista, a su manera. Marta, que continuará contando lo que haga en su cuenta personal, @martacillan, seguirá con el proyecto Bluum Hub, que busca acercar a las mujeres al sector de la tecnología (uno de los que tiene menor presencia femenina), y publicará una novela muy pronto. Sara será quien se quede con la cuenta de Devermut, que pasará a llamarse Sareur.

Aunque las dos se han mostrado tristes por el final de Devermut tal y como se conocía, también han dejado claro que sienten un gran alivio de poder volver a vivir su relación de forma privada. El último año se les ha hecho, según han contado ellas mismas, especialmente duro, y no ha sido fácil crear contenido juntas mientras gestionaban las emociones provocadas por su reciente ruptura. Ahora, ambas podrán dedicarse con fuerza a lo que más les gusta mientras siguen luchando por construir un mundo más igualitario.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad