Flooxer Now » Muy Fan

KPOP

Las diosas de Red Velvet sorprenden con ‘Zimzalabim’ en su comeback y divide a sus fans

Las chicas de Red Velvet han vuelto con mucha fuerza. ‘Zimzalabim’ ha sido el tema escogido para hacer su comeback junto a un vídeo de lo más visual. Sin embargo, este nuevo tema no acaba de convencer a todo su fandom.

Red Velvet

Getty Images Red Velvet

Publicidad

‘Zimzalabim’ es el tema con el que las chicas de 'Red Velvet' han lanzado su nuevo mini álbum "The ReVe Festival Day 1" y que ya puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales. Este regreso de la banda de Kpop era muy esperado y a los pocos minutos de lanzar su nuevo tema se han convertido en TT Mundial y también lo ha sido en nuestro país.

Sin embargo, ‘Zimzalabim’ parece que no ha conquistado del todo a sus fans, ya que se han podido ver opiniones de todo tipo a través de las redes sociales. Desde sus defensores más acérrimos hasta fans que se han quedado un poco decepcionados con este comeback. Sin embargo, muchos de estos, finalmente han acabado admitiendo que cuanto más han ido escuchando la canción más les iba gustando.

 

 

 

Red Velvet, se formó en 2014 y aunque en sus inicios comenzaron siendo cuatro integrantes Irene, Seulgi, Wendy, Joy en 2015 se unió Yeri y desde entonces son imparables siempre buscando sorprender a sus fans.

En esta ocasión lo han vuelto a conseguir con ‘Zimzalabim’, aquí podéis ver su espectacular MV, ¿qué os parece?

 

Publicidad