Flooxer Now » Muy Fan

Viral

ElXokas triunfa en YouTube catando comida a domicilio

El conocido streamer destina gran parte de sus directos y vídeos de YouTube a opinar sobre comida que encarga a domicilio todos los días.

ElXokas, sin pelos en la lengua

@ElXokas / YouTube ElXokas, sin pelos en la lengua

Publicidad

ElXokas es uno de los streamers más potentes de Twitch. Cuenta con más trece mil suscriptores en la plataforma y es uno de los creadores más punteros dentro de la comunidad hispanohablante.

Además de todos sus logros como gamer, el gallego es uno de los líderes de opinión más importantes en diversos temas tratados por compañeros de profesión o por su propio chat. Asimismo, es uno de los referentes más populares a la hora de pedir comida a domicilio, sirviendo de fuente de consulta para los consumidores.

ElXokas ha afirmado que en el último año gastó más de diez mil euros en comida a domicilio y que realizó más de dos pedidos al día de media. Aunque estos datos los considera negativos para su salud, cree que era la única forma que tenía para compaginar su trabajo y poder entretener a su público la mayor cantidad de tiempo: “Hubiera sido imposible mantener este ritmo de directos”.

 

La sección de "Probando comida" es uno de los mayores alicientes para sus seguidores, ya que es el apartado donde más pueden “meter baza” y donde más atento está a los mensajes y recomendaciones de su chat. Uno de los momentos más inverosímiles dentro de esta sección fue cuando un suscriptor cuestionó la elección de comida del Xokas, arriesgándose a ser baneado si el producto no era realmente todo lo bueno que prometía.

Cabe destacar que se ha logrado desestigmatizar la acción de comer delante de una cámara ante miles de personas, ya que era muy inusual ver a un influencer comer en directo sin edición alguna, por lo que, actualmente, la gastronomía ha cogido peso dentro de los directos.

Publicidad