Flooxer Now » Muy Fan

IBAI, DJ MARIO, SIRO LÓPEZ...

Especial Mbappé: locura durante siete horas de tertulia en Twitch

El mundo del deporte y el de los streamers sigue dándose la mano en un culebrón que vuelve a ser el protagonista de los directos en España.

El culebrón del verano, también en Twitch

@Dj Mario / YouTube El culebrón del verano, también en Twitch

Publicidad

Fueron siete horas, pero pasó como un rato de nada entre amigos tomando algo. El caso Mbappé está dando para mucho entre streamers y sobre todo, entre los que son del Madrid como es el caso de DjMariio, Ibai o Siro López. Y es que a todos les pueden las ganas de que el francés vista de blanco este año.

Todo empezó con un tuit de Ibai a las dos de la tarde avisando sobre una charla con Siro y José Felix sobre el futbolista francés. El hype era real a esas horas, y de hecho sigue siéndolo. Aunque es cierto que el vasco avisaba de que en caso de noticias negativas, tiene un pueblo que mantener en TortillaLand. Durante esas siete horas de stream se les unió DjMariio que también estaba en directo desde su canal de Youtube.

Hubo momentazos y perlas durante la charla, como por ejemplo, Ibai tratando de sacarle información a DjMariio sobre si tiene o no tiene contrato en YouTube para no estar haciendo stream en Twitch, a lo que el de Móstoles le contestó con un ‘estoy tranquilo’ al más puro estilo del presi del Madrid.

Pasaban las horas y el panorama se volvía muy feo con las informaciones que llegaban, pero como bien decía Ibai, el barco del fichaje estaba comandado por Siro López y José Felix Díaz que creían en él aún. A Siro le medio obligaron a tuitear para convertirlo en trending topic tratando de que llegase a Francia y poder trollear un poco, pero como buen perro viejo, añadió a su 95% de que venía Mbappé un “la próxima temporada” en su tuit.

Para cerrar y ya hacia última hora, hubo intentos de trolleo en directo, filtraciones de teléfonos móviles, futuras quedadas para Fall Guys, un ‘a que no hay huevos’ y nos vamos a cubrir esto a París, a DjMariio con una posible camiseta del Real Madrid con el dorsal de Mbappé e incluso tuvimos a Siro confesando que le quedaban nueve horas para poder cobrar de Twitch y que hoy repetía especial por culpa de eso.

En definitiva, el directo estuvo bien entretenido, fue lo más visto ayer en plataformas de stream, y puede que se repita hasta el cierre de mercado. ¿Tendremos un desenlace rápido con la llegada de Mbappé? Y lo que es más: ¿de verdad es algo tan importante como para dedicarle tanto tiempo?

Publicidad