Flooxer Now » Muy Fan

BANDA SONORA

Estopa y 'Los Hombres de Paco' estrenan 'El Madero'

El dúo catalán presenta el videoclip ambientado en la serie que acompañará el regreso de los míticos policías de Antena 3.

"¿Qué hace una bomba nuclear en Cornellá de Llobregat?", le pregunta Francisco Miranda a Mariano Moreno en un vídeo que adelanta el regreso de una legendaria serie. En realidad el personaje de Paco Tous se refiere a 'El Madero', la canción con la que Estopa marca el ritmo de 'Los Hombres de Paco'.

Será a partir del próximo miércoles cuando los actores de la comisaría más buenrollera del panorama televisivo se reúnan tres lustros después de sus primeras patrullas. Cómo no, los hermanos Muñoz se adaptan perfectamente al cachondeo que siempre a rodeado a Paco y sus hombres (y mujeres).

"Es una canción secuela en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema, El Yonki", aseguran desde la productora y explicando que es una versión de aquel tema desde el lado del policía. O sea, del 'madero'. "Es muy ZZ-Estopa, muy rockera", aseguran los cantantes en un guiño a los grandísimos estadounidenses.

El videoclip incluye la actuación de David y José Muñoz junto a Paco, Mariano y Povedilla, con un vistazo a lo que se podrá ver a partir del próximo miércoles en ATRESplayer Premium y también en Antena 3.

Ha pasado más de una década desde que terminaran las nueve temporadas que vio la serie original, y esta etapa "arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas", según dice el comunicado oficial del estreno.

Mucho ha cambiado la vida en ese tiempo para Hugo Silva, Michelle Jenner y Mario Casas, jóvenes promesas entonces que ahora son estrellas consolidadas, y que por supuesto retomarán los personajes con los que daban sus primeros pasos en televisión.

 

Los nostálgicos en las redes se han mostrado encantados por un regreso anunciado hace justo un año, al principio de la pandemia, que retrasó los planes de la reunión pero que no ha impedido una reunión que promete más "casos surrealistas" y el mismo clima bonachón y desastroso de sus inicios. Una semana, y lo tenemos disponible.