Flooxer Now » Muy Fan

ALIVIO K-POP

Eunha, SinB y Eunjin de Gfriend firman como grupo en una nueva compañía

Tras la abrupta disolución del grupo, todas las integrantes han encontrado la forma de continuar con su trayectoria como idols.

Gfriend, en una imagen promocional de 2020

King - Source Gfriend, en una imagen promocional de 2020

Publicidad

Hay quien todavía se está recuperando del shock que supuso la ruptura de Gfriend como grupo, pero el drama no ha durado demasiado. Los fans de las chicas tendrán la seguridad de que verán continuar las carreras musicales de todas ellas, después del anuncio de que Eunha, SinB y Eunjin serán un trío con el respaldo de Big Planet Made.

 

Los fans no podrían estar más encantados, ya que esta noticia demuestra lo unidas que están las miembros de este grupo, uno de los más exitosos dentro de la industria del K-Pop en los últimos años. Las otras tres chicas seguirán también, por su lado, bajo Source Music, una de las subagencias de su antigua compañía, Big Hit (sí, los de BTS).

 

La convulsa y repentina separación del grupo dejó a los fans descolocados, después de que su agencia revelase que no se había llegado un acuerdo con las chicas para renovar su contrato, que caducó a mediados de este año. Varios meses después de los hechos, los fans ponen en duda seriamente de estas declaraciones, y acusan a Source Music de forzar su ruptura como grupo y quedarse solo con las idols que le interesaban.

 

Es probable que el nuevo nombre del grupo sea ‘Viviz’, ya que Big Planet Made registró ese nombre a principios de mes, y existen cuentas en redes sociales de reciente creación con ese usuario. El nombre estaría formado como un acrónimo, uniendo las sílabas de los nombres de las tres chicas.

 

No podemos esperar a ver todo lo que nos traerán estas talentosas idols que, aunque divididas en dos, seguirán tratando de complacer a los millones de fans que tienen repartidos por todo el globo y que están deseosos de escuchar de nuevo las voces de estas jóvenes leyendas del K-Pop.

Publicidad