Flooxer Now » Muy Fan

GOTAS DE AGUA

Fabio Jackson: así es el mejor imitador de Michael Jackson en TikTok

El rey del pop parece haber resucitado en redes sociales gracias a un tiktoker clavadito (a golpe de bisturí, claro).

¿Wacko o Fabio?

@fabioj777 / Instagram ¿Wacko o Fabio?

Publicidad

Las pasiones que Michael Joseph Jackson despertaba en vida solo las han conseguido contadísimas celebridades musicales. Elvis, los Beatles y BTS son los únicos fenómenos comparables al de la megaestrella del pop, que pese a dejar este mundo en 2009 se mantiene como uno de los cantantes más carismáticos e inconfundibles de la historia.

¿Hemos dicho inconfundibles? Bueno, quizá haya que matizar eso un poco después de conocer a Fabio, un chaval inglés de 28 años que lleva desde niño obsesionado con ser como su ídolo. Un cierto parecido natural le impulsó a llevar a cabo una rinoplastia que acentuara sus similitudes con el rey del pop, y la operación le ha salido literalmente redonda.

Tras décadas de imitaciones ha conseguido un nutrido TikTok con más de siete millones de seguidores, así como varias cuentas de Instagram también populares que por alguna razón que no hemos logrado averiguar han ido cerrándose. ¿Quizá porque es muy difícil distinguirle del auténtico Jacko?

Desde luego ha sabido imitar bastante bien tanto su voz como sus movimientos, aunque le queda mucho camino para llegar al nivel de la leyenda a la que pretende homenajear. Es curioso que su nacimiento coincida con el estreno de 'Dangerous', el disco de 1993 con el que Michael se confirmó como un artista inmortal.

Fabio está disponible para hacer demostraciones en vivo si tienes el dinero y las ganas suficientes como para contratarle, y está disponible incluso para desplazarse a nivel internacional si le pagas el pasaje, claro.

Su fama ha llegado a tal punto de que no es raro ver algún que otro meme sobre él en territorio tuitero cañí, algo que seguramente se tome como un honor. Eso sí: que no intenten hacerse pasar por él en otras redes sociales, porque en cuanto detecta perfiles falsos inspirados en su persona acude a sus millones de followers para que denuncien al imitador. Un poco incongruente si lo piensas, ¿no?

Publicidad