Flooxer Now » Muy Fan

Regresos coreanos

Dreamcatcher, G-Idle, The Boyz y Victon se apuntan a los comeback del K-pop

Semana grande para la música coreana, que calienta motores antes de la llegada de Map of the Soul 7 con el regreso de unos cuantos grupos más pequeños que los intocables BTS.

G-Idle durante los Gaon Chart K-Pop Awards

Getty G-Idle durante los Gaon Chart K-Pop Awards

Publicidad

No todo en el K-pop gira alrededor de los Bangtan Boys y su comeback previsto para finales de esta semana. Por suerte, en este sector hay muy buen rollo en el tema de la competencia, y gran cantidad de artistas se consideran 'hermanos' de otros grupos, celebrando los nuevos lanzamientos de sus compañeros de profesión. Esta semana, de hecho, hay mucho que celebrar.

Los primeros en regresar fueron los chicos de The Boyz, que la semana pasada adelantaban con el avance de 'Reveal'. Se trata del tema principal de lo que será su primer álbum completo y que lleva el mismo nombre. La banda parece recuperada de la baja de Hwall, que se retiró en octubre tras unos problemas de salud relacionados con una operación de rodilla y el estrés que acumulaba.

 

Desde el anuncio, no ha habido día que no suban actualizaciones de cómo van desde que sacaron el tema, cambios de peinado o pruebas de cámara que nos dejan ver qué podemos esperar de ellos en esta época de promoción.

 

Otro grupo que lleva horas petándolo en Twitter es Dreamcatcher con 'Scream', un regreso muy tecno para unas idols que se ponen con este tema la etiqueta de chicas malas. Las reacciones por redes sociales han sido de aplauso unánime frente al ritmo de este grito musical.

 

VICTON también ha adelantado que en breve podremos escuchar un mini-álbum nuevo, lo que se convertirá en su sexto trabajo de estudio desde que debutaran en 2016. Se llama ‘CONTINOUS’ y su discográfica ha confirmado el lanzamiento para el 9 de marzo. Su anterior tema salió en noviembre y llevaba como título ‘nostalgic night’.

 

Por último, se han sumado a la fiesta de comebacks las chicas de (G)I-dle. Cube Entertainment publicaba en su cuenta oficial que ya han comenzado a grabar nuevos videoclips y que los fans pueden esperar un álbum para mediados de marzo. Y mientras llega ese momento, varias integrantes han ido subiendo vídeos donde cuentan cómo van las grabaciones.

 

Entre estos tres regresos y la aparición de Map of the Soul a finales de esta semana, se avecinan días grandes para todos los aficionados al K-pop.

Publicidad