Flooxer Now » Muy Fan

Gayo Daejejeon

GOT7, MONSTA X, TWICE, SEVENTEEN... todo listo para el MBC Music Festival 2019

La música coreana tiene una cita importantísima en uno de los eventos más coloridos del panorama kpopero, reuniendo a más de 20 grupos top de la escena.

SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertos

Getty SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertos

Publicidad

Hay varias maneras de tomarse las Navidades: como una época donde mejor estás es en casa con los tuyos; de fiesta con los amigos aprovechando las vacaciones; o bien trabajando como un motor de avión. Más o menos una mezcla de las tres cosas es lo que harán esta tarde unos cuantos artistas de primera línea del K-pop (quitando eso de las vacaciones, ¡que no paran!).

Hablamos del MBC Music Festival 2019, también conocido como Gayo Daejejeon, que lleva más de medio siglo convirtiéndose en una referencia anual en lo que a música coreana se refiere. Lleva 54 ediciones poniendo color a las fiestas, con colaboraciones entre cantantes que demuestran su química sobre el escenario y cada año las actuaciones giran alrededor de una idea. Las de 2019 llevan como subtítulo precisamente “The Chemistry”.

 

Entre los nombres más llamativos de la edición de hoy están TWICE y Taenim (de SHINee), que compartirán una actuación muy esperada, mientras que Chungha y Jang Woo Hyuk (de H.O.T.) tienen previsto impresionar con una coreografía que llevan tiempo preparando.

Red Velvet, pese al accidente de Wendy, ha confirmado su asistencia y colaborarán con Sung Si Kyung, mientras que los cantantes de NU’EST, GOT7 y MONSTA X harán una aparición especial todos juntos. ¡Habrá que ver cómo suena eso! Y ya puestos… ¿gritarán los fans el nombre de Wonho?

 

Otra de las actuaciones más esperadas es la colaboración entre MAMAMOO y SEVENTEEN, que al parecer tienen un escenario muy navideño preparado para la ocasión, según ha anunciado la cadena que organiza el concierto. Un elenco de lujo que pocas veces podremos ver juntos, previsto para el 31 de diciembre.

Publicidad